Home / ¿Cómo puedo detener mi suscripción a Office 365?

Home / ¿Cómo puedo detener mi suscripción a Office 365?

¿Cómo puedo detener mi suscripción a Office 365?

Licencias por volumen de Microsoft

Hay innumerables razones para cancelar su Office 365. Tal vez Office 365 no funcione correctamente, no lo utilice lo suficiente o simplemente sea demasiado caro. En este blog, te explicamos cómo detener tu suscripción activa.

Detener la suscripción a Office 365

Utilice este enlace para ir a la página de servicios y suscripciones e inicie sesión con la cuenta que posee la licencia que desea cancelar. Busque la suscripción que desea cancelar y haga clic en “Gestionar”. Se le dirigirá a una pantalla en la que podrá seleccionar “Cancelar”, tras lo cual pasará por una serie de pasos para finalizar la cancelación.

Detener la suscripción a Microsoft 365

Puede ser que no vea la licencia correcta para cancelar en los pasos anteriores. Puede ser que tengas que cancelarla de otra manera, es decir, a través de una página especial de Microsoft 365, pero esto depende de tu tipo de suscripción. Vaya a esta página e inicie sesión con su correspondiente cuenta de Office 365 o Microsoft 365. Una vez iniciada la sesión, tendrá la opción de hacer clic en “Cancelar la suscripción”. Una vez que haya hecho clic en este botón, pasará por unos cuantos pasos para completar la cancelación.

Suscripción por un año

Si has elegido una suscripción anual de Office 365, no puedes simplemente cancelar tu suscripción. Si ha contratado una suscripción anual en los últimos 30 días, todavía puede obtener un reembolso, si decide hacerlo ya no podrá utilizar la licencia y las aplicaciones cambiarán inmediatamente al modo de sólo lectura.

Suscripción adquirida a través de un dispositivo móvil

Si ha adquirido una suscripción a Office 365 o Microsoft 365 a través de su teléfono o tableta, también debe cancelar la suscripción en la tienda correspondiente. Por ejemplo, si adquirió su suscripción en la App Store, debe cancelarla en la misma App Store.  Tenga en cuenta. Algunas App Stores tienen términos y condiciones diferentes a los de la propia Microsoft cuando se trata de cancelar las suscripciones.

Razones para cancelar la suscripción a Office 365

Hay varias razones por las que podría ser mejor para usted detener su suscripción a Office 365 y cambiar a una opción más barata, como una licencia de segunda mano local de Softtrader. En este blog, puede leer más sobre las diferentes razones por las que es mejor trabajar en las instalaciones.

¿No estás convencido? ¡Considere una licencia de Office usada de Softtrader!

Para muchas empresas, Office 365 no es conveniente o incluso no es una opción en absoluto. Con las licencias de Microsoft de segunda mano de Softtrader, puede ahorrar fácilmente hasta un 70% en costos y no tendrá las desventajas de Office 365. Solicitar presupuesto.

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Tienes preguntas? ¡Contáctenos!

Para obtener más información sobre qué licencias de Office para Mac son mejores para usted, comuníquese con nosotros. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.