Home / Conoce Digi License: La nueva tienda web de software de Softtrader

Home / Conoce Digi License: La nueva tienda web de software de Softtrader

Conoce Digi License: La nueva tienda web de software de Softtrader

En este blog puede leer más sobre la nueva tienda web de Softtrader – Digi License. Por qué se creó, qué licencias hay y cómo puede beneficiarse de hacer pedidos en Digi License. 

Softtrader presenta Digi License. Se trata de nuestra tienda web en la que no sólo las empresas sino también los particulares pueden adquirir sus licencias de software. La gama de productos es otro punto de mejora. Además de las licencias de Microsoft que puede adquirir en Softtrader, se han añadido antivirus y software gráfico. En Digi License puede encontrar licencias perpetuas, suscripciones, licencias de segunda mano y nuevas. 

¿Por qué se creó Digi License?  

En Softtrader, como usted sabe, nos centramos en los revendedores de TI y las empresas de todos los tamaños. Dado que nuestra clientela está formada únicamente por empresas registradas, hasta ahora no podíamos dar servicio a los particulares que solicitaban presupuestos. En lugar de crear una tienda web para usuarios particulares sólo con las licencias de Microsoft que ofrecemos en Softtrader, decidimos hacerlo mejor. Hemos creado Digi License – la tienda web de software tanto para empresas como para particulares, donde además de las licencias de Microsoft, ofrecemos Antivirus y Software Gráfico. Nuestro surtido consta de más de 700 licencias de software, tanto nuevas como de segunda mano. 

¿Qué le espera al hacer un pedido en Digi License?  

Independientemente de si usted está adquiriendo licencias como un individuo o un representante de la empresa, usted puede comprar su software en Digi License. Además, puede beneficiarse de la variedad de licencias que ofrecemos y de los múltiples métodos de pago que hay. La entrega también es mucho más rápida, normalmente unas 2 horas después del pago. Las empresas se benefician especialmente de la entrega rápida cuando las limitaciones de tiempo son un factor. En ese caso, Digi License es la mejor opción. Sin embargo, cuando se trata de proyectos más grandes o cuando se necesita un presupuesto personalizado, Softtrader es la mejor opción. 

Pedidos y entrega en Digi License  

El proceso de pedido en Digi License es muy sencillo. Una vez que encuentre su licencia, añádala a la cesta de la compra, e introduzca sus datos junto con el método de pago. Después de pagar la(s) licencia(s), recibirá un correo electrónico con el código de activación y el enlace. El plazo de entrega estándar es de unas 2 horas en días laborables. Si hace el pedido durante el fin de semana, se procesará a primera hora de la mañana del siguiente día laborable. 

¿Tienes preguntas? ¡Contáctenos!

Para obtener más información sobre qué licencias de Office para Mac son mejores para usted, comuníquese con nosotros. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.