Home / Licencia OLP de Microsoft: ¿que es esto?

Home / Licencia OLP de Microsoft: ¿que es esto?

Licencia OLP de Microsoft: ¿que es esto?

Licencias por volumen de Microsoft

Una OLP de Microsoft: ¿que es? Es una licencia del Open License Program de Microsoft. Desarrollado especialmente para pymes, para poder hacer un uso escalable del mismo.

Programa de licencia abierta para pymes

El programa de Licencia Abierta es adecuado para organizaciones PYME que desean hacer crecer sus paquetes de software con la empresa. Utilizándolo con más licencias a medida que crece la organización, pero también pudiendo reducirse. Para un paquete flexible, adaptado a la forma en que la organización quiere usarlo. Esto es posible con Microsoft OLP, porque ha sido desarrollado especialmente para ello. La documentación está disponible con el software, que las empresas pueden solicitar por separado.

La gran ventaja de las licencias OLP de Microsoft es que no existe una obligación de compra mínima, siempre que utilice al menos cinco licencias OLP dentro de la organización. Las empresas tienen la máxima flexibilidad, mientras que, por otro lado, pueden utilizar el software más reciente. Todas las posibilidades tecnológicas, mientras se utilizan licencias perpetuas (compra única) son sin obligaciones molestas.

Paquetes de software escalables de Microsoft

Tradicionalmente, las licencias OLP de Microsoft estaban disponibles para 5 usuarios. El límite inferior de 5 licencias ahora se aplica a cada vez menos productos, de modo que las empresas pueden utilizarlo de forma aún más flexible.

Consejo: ¿vende licencias de Microsoft usadas? Ofrecemos en línea la posibilidad de intercambiar licencias OLP de Microsoft. Indique claramente de qué se trata, luego podemos comprar las licencias.

¿Utiliza productos empresariales de Microsoft, basados ​​en un modelo escalable? Entonces, una licencia OLP de Microsoft es una buena opción. Por ejemplo, para comenzar con cinco licencias y luego expandir eso en al menos 1. O volver a reducirlo, cuando ya no sea necesario utilizarlo con un grupo más numeroso.

Puente de Core CAL Suite para Office 365

Hoy en día, cada vez más empresas optan por una solución online en combinación con soluciones on-premise. Cuando opta por varias licencias de Core CAL Suite, es posible hacerlas también válidas en línea con los llamados puentes de CAL Suite. El CAL Suite Bridge que necesita comprar para una actualización depende del servicio en línea y del CAL Suite utilizado.

Comprar licencias de segunda mano de Microsoft: más barato

¿Quieres utilizar las licencias OLP de Microsoft además de ahorrar costes? Entonces vale la pena usar nuestras licencias de Microsoft Usado. De esa manera puedes comprar licencias oficiales, por las que pagas un precio menor que si comprara el mismo software nuevo. Por ejemplo, para las licencias de Windows Server, pero también para otro software de Microsoft. ¿Quieres conocer el precio de una determinada licencia? Solicita una oferta ahora!

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.