Home / Nota: ¡La compatibilidad con Microsoft Exchange Server 2010 está terminando!

Home / Nota: ¡La compatibilidad con Microsoft Exchange Server 2010 está terminando!

Nota: ¡La compatibilidad con Microsoft Exchange Server 2010 está terminando!

windows server 2016 requisitos

A finales del año pasado, Microsoft anunció que, además del soporte para Office 2010, también finalizará el soporte para Exchange Server 2010. Esto entrará en vigor el 13 de octubre de 2020 y afectará a todas las organizaciones que utilicen Exchange Server 2010. En este artículo, puede leer qué esperar después del 13 de octubre y qué hacer mejor.

Productividad

¿Está utilizando Exchange Server 2010 en un sistema operativo Windows Server compatible? Entonces no es seguro si las actualizaciones del sistema operativo son compatibles con la funcionalidad integrada dentro de Exchange Server. Por lo tanto, es posible que Exchange deje de funcionar después de una actualización de Windows Server.

Seguridad

Las vulnerabilidades se descubren a diario. Por ejemplo, en febrero de este año, se descubrieron dos vulnerabilidades que afectaron a Exchange Server 2016 y 2019. Los ciberdelincuentes trabajan tanto para encontrar vulnerabilidades en sistemas operativos y aplicaciones más antiguos como para probar nuevas vulnerabilidades contra versiones anteriores. Especialmente ahora que Microsoft ya no admite el programa Exchange Server 2010, es una presa más fácil para los ciberdelincuentes.

Reglas

Las nuevas regulaciones gubernamentales para la protección de datos se vuelven más específicas sobre los controles de software. Por ejemplo, la sección 6.1 del Estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI-DSS) establece: “Asegúrese de que todos los componentes del sistema y el software estén protegidos contra vulnerabilidades conocidas instalando los últimos parches de seguridad del proveedor. Implemente los parches dentro de un mes de su lanzamiento “. Sin ningún tipo de soporte, Exchange Server 2010 es, por definición, incompatible porque no se puede parchear.

¿Qué debería hacer ahora?

Si todavía está trabajando con Microsoft Exchange Server 2010, es aconsejable cambiar a Exchange Server 2013, 2016 o 2019. Esto le garantizará, incluso después del 13 de octubre de 2020, un software seguro y que funcione correctamente.

Compre sus licencias de Microsoft Exchange Server ahora

¿Está buscando licencias económicas de Microsoft Exchange Server? Softtrader se especializa en licencias de Microsoft de segunda mano, lo que le permite ahorrar hasta un 70% sobre el nuevo precio. ¿Tiene curiosidad por el precio? Solicite una cotización ahora.

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Preguntas sobre las licencias de Microsoft? Estamos encantados de ayudarle!

¿Tiene preguntas sobre Microsoft y cuál es la licencia adecuada para usted? Entonces contáctanos. Estamos disponibles de lunes a viernes de 09:00 a 17:00.