Home / Nuevo en SQL Server 2016 en comparación con 2012 y 2014

Home / Nuevo en SQL Server 2016 en comparación con 2012 y 2014

Nuevo en SQL Server 2016 en comparación con 2012 y 2014

licencias de microsoft olp

SQL Server 2016 ya se ha lanzado. Sin embargo, muchas empresas aún trabajan con SQL Server 2012 o 2014. En este artículo, puede leer sobre las nuevas características en SQL Server 2016.    

¿Es útil una actualización? 

El rendimiento de la base de datos siempre es un problema, especialmente cuando se consideran las actualizaciones.  La versión 2014 de SQL Server  contenía una serie de innovaciones tecnológicas más recientes que llegaron demasiado tarde y mejoraron el rendimiento general. Ahora puede preguntarse cuáles son las diferencias reales de rendimiento entre  las versiones 2014   y  2016. ¿Vale la pena una actualización a la última versión de SQL Server?  

Debajo de las nuevas características de SQL Server 2016:

Esta característica ya se introdujo en  SQL Server 2014, pero tiene una limitación en los datos y problemas tales como problemas con el desbloqueo y problemas de estado con sesiones de gran volumen.   

La función Almacén de consultas mantiene el historial de los planes de ejecución de consultas con sus datos de rendimiento. Las consultas que recientemente se han vuelto más lentas se identifican rápidamente para que los administradores y desarrolladores puedan recurrir a un plan mejor y más antiguo si es necesario. 

El soporte de JSON es una buena característica, con la ayuda de esta característica puede realizar búsquedas directas en Hadoop,  SQL Server 2016  y también soporte para Lingua Franca. 

Basado en una función, Row Level Security limita qué usuarios pueden ver qué datos en una tabla. Esta característica es muy útil en entornos de múltiples inquilinos donde desea poder restringir el acceso a ciertos datos en función de la identificación del cliente.   

Usted se beneficia de Polybase si su procesamiento de datos normal tiene que lidiar con muchos archivos de texto grandes. Pueden almacenarse en Azure Blob Storage o Hadoop, y convertirse en una consulta como si fueran tablas de base de datos. 

Always Encrypted es una nueva funcionalidad gracias al uso de una biblioteca cliente mejorada en la aplicación. Los datos ahora siempre permanecen cifrados en tránsito, mientras no se hace nada con ellos y mientras están completamente vivos en la base de datos.   

Básicamente, con Stretch Database, parte de las tablas (configurables o automatizadas) en una base de datos SQL de Azure se mueven de manera segura en la nube. Cuando solicita estas tablas, el optimizador de consultas sabe qué filas están en su servidor y qué filas en Azure. La carga de trabajo se distribuye en consecuencia.

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Preguntas sobre las licencias? ¡Contáctenos!

¿Tiene preguntas sobre Microsoft y qué licencia es adecuada para usted? Entonces contáctenos. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.