Home / ¿Qué es Office 365?

Home / ¿Qué es Office 365?

¿Qué es Office 365?

Licencias por volumen de Microsoft

Office 365 es una suite de productividad creada y seleccionada por Microsoft que está disponible mediante suscripción. Office 365 combina algunas aplicaciones de Office conocidas con otros servicios de productividad a través de Internet. Office 365 es un servicio en la nube y se entrega como software como servicio (SaaS). Puede leer exactamente lo que puede hacer con Office 365 y cómo funciona Office 365 en este blog.

¿Cómo funciona Office 365?

Office 365 es un paquete de aplicaciones y servicios de productividad que puede adquirir mediante suscripción. Puede leer cómo funciona Office 365 aquí.

Office 365 como software como servicio (SaaS)

Office 365 se puede describir mejor como una solución de software como servicio (SaaS). SaaS es un modelo de licencia en el que el software se ofrece mediante suscripción y las aplicaciones se alojan de forma centralizada. Una ventaja de SaaS es que el usuario puede trabajar de forma más móvil, porque la suite de productividad se puede utilizar en cualquier lugar siempre que el usuario tenga acceso a Internet. Office 365 utiliza varias funciones en la nube y, por lo tanto, es más eficaz cuando el dispositivo que se va a utilizar tiene una conexión a Internet en funcionamiento. Los archivos y las fotos se almacenan en OneDrive, a menos que se especifique lo contrario.

¿Qué aplicaciones se incluyen con Office 365?

Dependiendo del plan de Office 365 elegido, recibirá una combinación de las siguientes aplicaciones de Office:

  • Microsoft Word
  • Microsoft Excel
  • Microsoft PowerPoint
  • Microsoft OneNote
  • Microsoft Outlook
  • Microsoft OneDrive
  • Skype
  • Microsoft Teams
  • Microsoft Exchange
  • Microsoft SharePoint
  • Microsoft Access
  • Microsoft Publisher
Puede leer más sobre las aplicaciones de Office 365 aquí.

Suscripción a Office 365

Si desea utilizar Office 365, deberá contratar una suscripción. Hay varias suscripciones a Office 365 disponibles. Puede elegir pago anual o mensual. Puede leer más sobre las diferentes suscripciones aquí.

 

Lea más sobre las desventajas de Office 365 aquí.

¿Cómo usas Office 365?

En esta sección puede leer cómo usar Office 365.

Activar Office 365

Puede comprar una suscripción a Office 365 a través de su cuenta de Microsoft. Cuando intente abrir una aplicación de Office, deberá iniciar sesión con una cuenta de Microsoft con una suscripción activa para activar las aplicaciones. Esto también se aplica a las cuentas escolares de los estudiantes.

También es posible que haya elegido una clave de producto de Office 365 de un minorista en línea. Para activar esta clave, el usuario debe crear una cuenta de Microsoft en setup.office.com o iniciar sesión en una cuenta de Microsoft existente.

Empiece a utilizar Office 365

A continuación, puede leer cómo puede comenzar con Office 365 lo más rápido posible.

 

acceso

Puede iniciar sesión con una cuenta de Microsoft en www.office.com. También puede iniciar sesión en Office cuando inicia una aplicación por primera vez.

 

Versión web

Puede usar la versión web de las aplicaciones incluidas iniciando sesión en Office.com con una cuenta de Microsoft con una suscripción activa a Office 365. Aquí están las aplicaciones que puede usar en la barra izquierda. Estos están indicados por un círculo rojo en la imagen de abajo.

Installa Office 365

Instalar las aplicaciones

En portal.office.com encontrará las aplicaciones web del paquete de Office 365 elegido. En este portal encontrará un botón ‘Instalar Office’. Cuando hace clic en este botón, el usuario tiene la opción de instalar las aplicaciones de Office, cuando hace clic en este, se instalan las aplicaciones. Cuando finalice la instalación, puede iniciar inmediatamente las aplicaciones desde la computadora.

También puede iniciar sesión en www.office.com, aquí también puede encontrar un botón ‘Instalar Office’. Ésta es la misma página. Este botón se puede ver en la captura de pantalla anterior y está encerrado en un círculo azul.

Portal de administración de Office 365

Los administradores pueden configurar usuarios y ciertas configuraciones en el Centro de administración de Office 365. Todo lo relacionado con Office 365, sus servicios, licencias y usuarios se organiza en este. El Centro de administración de Office 365 es un portal web en el que los usuarios designados como administradores pueden iniciar sesión. Hay algunos menús disponibles para los administradores, a saber:

  • Usuarios
  • Grupos
  • Recursos
  • Facturación
  • Ajustes
  • Informes
  • Salud
  • Centros de administración

Comprar Microsoft Office

¿Está buscando licencias económicas de Microsoft Office? En Softtrader los ofrecemos a bajo precio. Contamos con una amplia gama de licencias de Office, desde 2010 hasta 2021. Ofrecemos licencias por volumen tanto Retail como Open License para licencias de Office.

Solicitar presupuesto:

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Tienes preguntas? ¡Contáctenos!

Para obtener más información sobre qué licencias de Office para Mac son mejores para usted, comuníquese con nosotros. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.