Home / ¿Qué hay de nuevo en los servicios de escritorio remoto de Windows Server 2019?

Home / ¿Qué hay de nuevo en los servicios de escritorio remoto de Windows Server 2019?

¿Qué hay de nuevo en los servicios de escritorio remoto de Windows Server 2019?

windows server 2019 remote

Windows Server 2019 trae grandes cambios y mejoras. Existen importantes avances en la nube híbrida, los espacios de almacenamiento instantáneo, la seguridad y la HCI que ayudan a llevar el centro de datos de una empresa al siguiente nivel. Una de las áreas de funcionalidad mejorada de Windows Server 2019 son las nuevas características de RDS. Este artículo explica las novedades de Windows Server 2019 RDS.

Mejora en RDS y Windows Server 2019

Los servicios de escritorio remoto brindan la capacidad de proporcionar a los usuarios finales conectividad remota a escritorios y aplicaciones de Windows a través del sistema operativo Windows Server. En la versión de Windows Server 2019 de los Remote Desktop Services, Microsoft ha agregado una serie de características nuevas:

 

1. Progreso de RDS en Azure

Microsoft sigue mostrando su compromiso continuo con el desarrollo y la mejora de los servicios de escritorio remoto en las instalaciones con Windows Server. Sin embargo, la poderosa oferta en Azure parece indicar la dirección de Microsoft con respecto a RDS. Microsoft Azure Platform es una plataforma de computación en la nube de Microsoft que ofrece una serie de servicios de Internet a través de Internet o dentro del propio entorno de la empresa. Ha habido un gran crecimiento en lo que respecta a RDS en Azure. De hecho, RDS en Azure ha experimentado un crecimiento interanual del 230% en las horas de procesamiento de Azure. RDS controla aproximadamente el 10% de la potencia informática en Azure. Con las tecnologías RDS heredadas, había muchos servicios que no estaban incluidos en RDS en Windows Server 2012 y 2016. Gran parte de la limitación era que tenía que traer su propia infraestructura para usar RDS en Azure en versiones anteriores. Por ejemplo, tenía que traer su propio Active Directory.

 

2. Experiencia de cliente mejorada para los usuarios finales

Las mejoras con la clave RDS de Windows Server 2019 son las siguientes:

 

2.1. Cliente web RDS

Como parte del cliente web RDS en el navegador, utilice el inicio de sesión único para pasar la autenticación a los escritorios a los que puede acceder desde el cliente web RDS. El cliente web RDS está un poco limitado en lo que redirige. Puede crear un PDF de la impresión y luego imprimirlo cuando esté conectado.

 

2.2. Virtualización de GPU

Hoy en día, cada vez más aplicaciones requieren aceleración de gráficos. Hay una gran cantidad de escenarios que requieren aceleración de GPU en la actualidad. La asignación de dispositivos discretos se ha mejorado continuamente en Windows Server 2019, incluida la escalabilidad RDSH con aceleración GFX HW, el uso de todas las GPU disponibles, las mejoras en la detección y el procesamiento de video, las mejoras en la clasificación de la región y la reducción de resolución de DPI alta.

3. Mejoras de RDSH

Al observar las mejoras de RDSH aplicadas en Windows Server 2019 RDS, hay varias áreas en las que se pueden ver mejoras, que incluyen:

3.1. Reproduce el video

• Siempre usa aceleración de hardware
• Reproducción fluida al mover la ventana de video
• Reducción de resolución de 4K

3.2. Redirección de dispositivos

• Redirección de alto nivel de la cámara de video incorporada o conectada
• Menos ancho de banda de red en comparación con la cámara USB
• Mayor velocidad de fotogramas de video, hasta 30 fps
• Redirigir varias cámaras
• El Administrador de dispositivos ahora muestra dispositivos de cámara de escritorio remoto

Lea más sobre Microsoft RDS aquí.

Compre licencias económicas de Microsoft RDS 2019

¿Está buscando licencias económicas de Microsoft RDS? Softtrader se especializa en licencias de Microsoft de segunda mano, lo que le permite ahorrar hasta un 70% sobre el nuevo precio. ¿Tienes curiosidad por el precio? Solicite una cotización ahora.

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Preguntas sobre las licencias de Microsoft RDS? Estamos encantados de ayudarle!

¿Tiene preguntas sobre Microsoft RDS y qué licencia se adapta mejor a su organización? Entonces contáctanos. Estamos disponibles de lunes a viernes de 09:00 a 17:00.