¿Son legales las licencias de Microsoft y Windows de segunda mano? (pre-owned)

Software Pre-owned: ¿qué buscar al comprar?

¿Son legales las licencias de Microsoft y Windows de pre-owned? Sí, las licencias de Microsoft y Windows de segunda mano (pre-owned) son legales. Y son mucho más baratas. Muchas licencias para software estándar estipulan que, después de pagar una cantidad única, en principio, el software se puede utilizar para siempre. En su sentencia C-128/11, el Tribunal de Justicia Europeo, el más alto tribunal europeo, dictaminó que dichas licencias constituyen una "venta" del software. Esto significa que puede revender estas licencias a terceros: las licencias de segunda mano son legales. Por lo tanto, una licencia de software eterna que se ha otorgado por una tarifa única puede ser revendida independientemente de lo que se incluye en esa licencia. Por lo tanto, nuestras transferencias de licencias por volumen de vehículos usados están totalmente de acuerdo con las regulaciones europeas. La política de adquisiciones de Softtrader está diseñada para actuar exclusivamente de acuerdo con las directrices y condiciones ratificadas por el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas en su sentencia de 3 de julio de 2012 C-128/11. Softtrader garantiza que las licencias entregadas se pueden usar para el software relevante.


Los requisitos para las licencias de segunda mano

Para ser elegible para la venta, una licencia debe cumplir una serie de requisitos:

  • La licencia del Software se ha traído al comercio de uno de los países de la Unión Europea con el permiso del propietario del software;
  • La licencia de software se obtuvo por un período indefinido;
  • No se adeudan tarifas adicionales por el uso de la Licencia de software;
  • La licencia de software no está en uso en el momento de la entrega;
  • La licencia de software no está dividida o está incompleta.

¿Tienes preguntas? ¡Contáctenos!

Para obtener más información sobre qué licencias de Office para Mac son mejores para usted, comuníquese con nosotros. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.