Especialista en licencias de segunda mano de Microsoft

Vea este vídeo para saber más sobre cómo funcionan las licencias de segunda mano en Softtrader.

Imagen del logotipo de Softtrader

Nuestra misión

Nuestra misión en Softtrader es ofrecer a nuestros clientes licencias fiables y asequibles. Podemos conseguirlo vendiendo licencias de software de segunda mano a prueba de auditorías. Son hasta un 70% más baratas que las licencias nuevas, ¡pero contienen exactamente las mismas funciones!

Nuestra historia

Softtrader se fundó en 2013 tras conocerse la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (03.07.2012). Según la decisión oficial, la venta de licencias de software de segunda mano dentro de la Unión Europea es legal. Más sobre el veredicto, puede leer aquí. Desde entonces, la empresa no ha dejado de crecer. Hoy en día, Softtrader está presente en 16 países europeos. Nuestro equipo está formado por 13 empleados ambiciosos y orientados al cliente (véase más abajo). Nuestra oficina se encuentra en el centro de Nimega, Países Bajos.

Conozca al equipo

Antio Scholten - CEO
Ayudar a las organizaciones a ahorrar dinero en la compra de licencias de software es mi compromiso diario.
Yoana Encheva - Marketing Manager

Desde agosto de 2022 me encargo del marketing y las redes sociales de Softtrader. En otras palabras, se me permite publicar memes desde la cuenta corporativa. Echa un vistazo.

Raymond van Haren - Company director

"Mándamelo por correo, yo lo arreglo".

Junto a la compra de software y la preparación de pedidos,

¡me encanta resolver las pequeñas cosas de este equipo joven e inquisitivo!

Hugo van Zuylen- Gestor de cuentas clave
Soy Hugo, el nuevo Key Account Manager para el mercado holandés. Llevo trabajando en Softtrader desde mayo de 2023 y estoy entusiasmado por aplicar y ampliar mis conocimientos aquí.
Damian Siewe - Marketing
Soy un Junior Marketeer en Softtrader.  Me encanta escribir contenido y trabajar en nuestro sitio web. ¿Tienes comentarios? ¡Házmelo saber!
Robert Hu - Marketing
Seré la becaria durante los próximos meses y me encargaré de escribir contenidos para el sitio web de Softtrader.
Wessel Kivits - Marketing
Voy a hacer mis prácticas en Softtrader durante los próximos cinco meses. Formaré parte del departamento de marketing y me encargaré principalmente de (re)escribir blogs.
Rosa Bruni - Account Manager

Ciao, soy Rosa y me encargo de hacer felices a los clientes italianos: mamma mia, ¡qué responsabilidad!


Charlemos sobre tus necesidades y tomemos un café virtual juntos... ¿con o sin azúcar?

Fatimazahra Lakrad - Account Manager
Desde hace más de un año, soy gestor de cuentas para el mercado francés en Sofftrader. Mi creencia en un éxito a largo plazo es "hacer un cliente, no una venta".
Elvira Hol -
Account Manager
Soy la Account Manager responsable de la captación de nuevos clientes. Mi trabajo consiste en inspirar a las empresas francesas sobre nuestra misión y ayudarles en sus compras de software.
Picture Tatiana Sosnowska
Tatiana Sosnowska - Account Manager
A partir de septiembre de 2023, me incorporé al equipo de Softtrader para apoyar la presencia de la empresa en el mercado polaco.
Dimo Diakov - 

Director de licitaciones

Tras haber ganado varias licitaciones importantes en Francia, ahora dirijo los esfuerzos de Softtrader para llegar y ayudar a más empresas públicas en toda la UE.
Mario Ruiz Gonzalez - Account Manager
Soy gestor de cuentas, para España, y trabajo en Softtrader desde hace casi dos años. Estudié programación de PC en España.

Softtrader

Nuestra sede central se encuentra en Nimega, Países Bajos: 


Softtrader International

Regus Campo de las Naciones
Calle Ribera de Loira 46
28042 Madrid

info@softtrader.es

Software de Microsoft de segunda mano

Softtrader se dedica por completo al comercio de licencias seminuevas de software de Microsoft. Por un lado, la compra de licencias de segunda mano permite el uso idéntico del producto adquirido como si se tratara de un producto nuevo. Por otro lado, una inversión de este tipo permite ahorrar hasta un 70% sobre el precio nuevo. Para las organizaciones con 5 o más PC, las licencias de segunda mano son especialmente interesantes. Para obtener más información sobre estas licencias de software de segunda mano, haga clic aquí.


Softtrader ofrece todas las licencias de Microsoft pertinentes:


Tanto si se trata de nuevos escritorios como de ampliar su empresa, con estas licencias respetará la conformidad del software y obtendrá todas las actualizaciones.

Información de contacto

Softtrader International B.V.
Regus Campo de las Naciones
Calle Ribera de Loira 46
28042 Madrid

Phone number:
+34 91078 2244

Email:
info@softtrader.es

Company Info:
VAT number.: NL862395045B01
Chamber of Commerce: 82250758

Presupuesto y respuesta rápida

Responderemos a sus preguntas en 24 horas y tramitaremos su solicitud de presupuesto lo antes posible. Así pues, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información. Estaremos encantados de ayudarle.