Para distribuidores

Para distribuidores

Home / Para distribuidores

Home / Para distribuidores

Acerca de Softtrader, especialista en licencias de software pre-owned

Cuando suministra software a clientes comerciales, regularmente pierde también ofertas debido al precio. Las licencias de software se han convertido en un producto básico, por lo que la mayoría de los clientes solo compra una fijándose en el precio. Ahora, usted también puede competir en precio al convertirse en un revendedor de nuestras licencias de software de Microsoft de pre-owned.

Conoce a Softtrader

¿Quieres conocernos primero? Programe una cita telefónica con nosotros.

Nosotros suministramos, usted asesora, vende y obtiene un margen por las ventas

Como revendedor, no corre ningún riesgo. Compramos, entregamos las licencias e incluso proporcionamos el documento de licencia. Brinde a sus clientes el asesoramiento necesario, cierre el trato y obtenga un margen excelente por la venta:

  • Usted otorga sus servicios a sus propios clientes.
  • Documento de licencia de etiqueta blanca.
  • Un gran descuento en nuestro precio de usuario final.

Somos fuertes a través de la colaboración: enfoque en los revendedores

Aunque centramos nuestra oferta en línea en los usuarios finales, nos centramos en los revendedores. Tiene contacto con los clientes, sabe lo que necesitan. Además, muchas empresas también tienen su mayor confianza en los proveedores que ya conocen. Trabajamos juntos para garantizar clientes satisfechos. De esta manera, no pierde así como así ofertas debido al precio, sino que también puede suministrarlas a bajo precio. Entregamos las licencias rápidamente y no necesitamos los datos de nombre y dirección de su cliente. ¿Está interesado en convertirse en revendedor o primero quiere saber más? Entonces, complete el formulario a continuación.

Regístrese