Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Home / Preguntas frecuentes

Home / Preguntas frecuentes

Licencias de software pre-owned: preguntas frecuentes

Comprar licencias de Microsoft: ahorre hasta un 70%.

Sí, muchas licencias para software estándar estipulan que, después de pagar una cantidad única, el software en principio se puede utilizar para siempre. En su sentencia C-128/11, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, el juez con mayores atribuciones, dictaminó que tales licencias constituyen una "venta" del software. Esto significa que se puede revender estas licencias a terceros: las licencias de segunda mano son legales. Por lo tanto, una licencia de software eterna que se haya otorgado por una tarifa única, puede revenderse independientemente de lo que esté incluido en esa licencia. Nuestras transferencias de licencias de seguda mano por volumen son, por lo tanto, totalmente conformes con la normativa europea.

 

La política de adquisiciones de Softtrader está diseñada para actuar exclusivamente de acuerdo con las directrices y condiciones ratificadas por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea en su sentencia del 3 de julio de 2012, C-128/11. Softtrader garantiza que las licencias suministradas se pueden utilizar para el software correspondiente.

Para ser elegible para la venta, una licencia debe cumplir una serie de requisitos:

  • la licencia de software se ha comercializado en uno de los países de la Unión Europea con el permiso del propietario del software;
  • la licencia de software se obtuvo por tiempo indefinido;
  • no se adeudan tarifas adicionales por el uso de la Licencia de software;
  • la licencia de software no está en uso en el momento de la entrega;
  • la licencia de software no está dividida o incompleta.

Softtrader se adhiere a todos los requisitos establecidos por el Tribunal de la Unión Europea para esto y nuestros revendedores y usuarios finales también están asegurados por nosotros contra cualquier reclamo por daños y perjuicios de la parte titular.

Softtrader vende los derechos de licencia mencionados en la cotización del software estándar de los programas de software asociados. La entrega se realiza digitalmente y el alcance de los derechos de licencia se basa en las disposiciones de derechos de autor y los términos y condiciones de licencia legalmente vinculantes del propietario de los derechos de autor.

Después de haber firmado digitalmente nuestra cotización, recibirá nuestra confirmación de pedido. En la entrega, recibirá un documento de licencia con todos los datos. En el caso de una auditoría, el documento de licencia junto con la factura constituyen la prueba de propiedad, la cual sirve como prueba para Microsoft para que pueda demostrar de que usted tiene una licencia válida.

Sí, nuestra política de adquisiciones está diseñada para actuar exclusivamente de conformidad con las directrices y condiciones aprobadas por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea en su sentencia del 3 de julio de 2012, C-128/11. Softtrader garantiza que las licencias suministradas se pueden utilizar para el software correspondiente.

No, no es necesario que las licencias suministradas por Softtrader estén registradas con el fabricante. El registro con el fabricante no es técnicamente necesario ni tampoco es obligatorio. Por lo tanto, las licencias de segunda mano no se pueden encontrar en el sistema Microsoft (VLSC).

Esto tampoco es técnicamente necesario para el funcionamiento de la (s) licencia (s). Para el cumplimiento legítimo (suficientes licencias presentes), las licencias usadas no tienen que estar registradas en un sistema de Microsoft y no se requiere ninguna obligación de autorización o verificación del fabricante de software correspondiente.

El software se puede entregar en cualquier idioma disponible en Microsoft.

Todas las claves de activación aplicables están incluidas en el documento de licencia. Si no hay una descarga de software disponible en su VLSC, le proporcionaremos el software por un costo adicional de €29.-.

Microsoft no puede distinguir entre el software normal y el usado: el software de segunda mano debe ser tratado exactamente igual por Microsoft como el nuevo software. Un producto que tiene derecho a actualizarse conserva este derecho, incluso si el software se revende.

Después de haber firmado digitalmente nuestra cotización, recibirá una confirmación de pedido y una factura. Estos sirven como prueba para Microsoft, para que usted demustre que si tiene una licencia válida.

Sí, también podemos dar este servicio con licencias Retail.

El fallo del Tribunal de la Unión Europea también tiene un efecto positivo en las organizaciones que compran nuevas licencias de software. Ahora, estas licencias pueden incluirse en el balance general porque tienen un valor residual. Anteriormente, los costos de licencia debían cargarse inmediatamente como costos directos. Por lo tanto, la sentencia proporciona, por lo tanto, involuntariamente una ventaja fiscal.

¡Conócenos!

¿Tiene preguntas sobre nuestros productos? Ingrese sus datos y nuestro gerente de clientes lo llamará dentro de las 24 horas.