Home / 5 características solo disponibles en Windows 10 Enterprise

Home / 5 características solo disponibles en Windows 10 Enterprise

5 características solo disponibles en Windows 10 Enterprise

microsoft project laptop

Windows 10 ha estado fuera por más de 5 años y se ha convertido en el sistema operativo más utilizado en el mundo. Hay varias variantes en Enterprise que lo hacen más completo. En este blog, puedes averiguar lo que obtienes más cuando compras Windows 10 Enterprise.

1. Ventanas para navegar

Puede instalar Windows en una memoria USB o un disco duro externo, que puede conectar a cualquier ordenador y empezar desde él. Se obtiene un sistema operativo Windows en vivo que funciona desde una memoria USB, donde se almacenan los archivos y la configuración. Puede iniciar esta copia de Windows en cualquier ordenador y llevar su sistema operativo en su bolsillo.

2. Applocker

AppLocker le permite establecer reglas para las que las cuentas de usuario pueden ejecutar programas. Configure una “lista blanca” para que una cuenta de usuario del equipo solo pueda ejecutar una parte de las aplicaciones seguras.

La edición profesional de Windows 10 le permite crear reglas de AppLocker mediante el editor de directivas de seguridad local. Sin embargo, estas reglas no se aplicarán a menos que use una edición de Windows Enterprise o Education.

3. Protector de dispositivos y protector de identificación

El protector del dispositivo y el protector de identificación son características separadas pero relacionadas. Ambos son nuevos en Windows 10.

Device Guard está diseñado para proteger los equipos de una organización. Como dice el documento Device Guard de Microsoft: “Device Guard en Windows 10 Enterprise se está moviendo de un modo confiable donde las aplicaciones están bloqueadas por un antivirus u otra solución de seguridad, a una en la que el sistema operativo solo confía en las aplicaciones autorizadas de su empresa. Estas aplicaciones de confianza se designan mediante la creación de directivas de integridad de código. “Device Guard utiliza características de hardware como las extensiones de virtualización Intel VT-x y AMD-V para proteger un equipo de ataques y asegurarse de que solo se puede ejecutar código aprobado. Sin embargo, las empresas necesitan configurar exactamente qué código se aprueba.

Credential Guard utilise des fonctionnalités basées sur la virtualisation pour isoler les « secrets », tels que les comptes d’utilisateurs et les informations de connexion réseau, sur le PC afin qu’ils ne puissent être lus que par un logiciel système. Microsoft note que vous devez également utiliser d’autres techniques de sécurité, telles que device guard, pour protéger vos données.

4. Directaccess

DirectAccess es una característica de VPN.  Las conexiones VPN tradicionales deben ser iniciadas manualmente por el usuario. DirectAccess está diseñado para conectarse automáticamente cada vez que un usuario se conecta a Internet. Una empresa puede asegurarse de que los portátiles todavía están intentando conectarse directamente a su red en una conexión cifrada.

5. Caché de sucursal

BranchCache es una característica diseñada para organizaciones con varias “ramas” en diferentes ubicaciones. Por ejemplo, la oficina central puede contener un servidor que contenga información útil que necesita una sucursal. En lugar de tener acceso a estos datos todo el día en Internet (WAN), BranchCache puede crear y mantener una caché local de datos. Esto acelera las cosas y reduce el uso de la conexión a Internet. BranchCache puede funcionar en modo de caché de distribución, donde la memoria caché se almacena en equipos de sucursal o en modo “Caché hospedada”, donde la memoria caché se hospeda en un servidor de la rama.

Comprar licencias baratas de Windows 10

¿Está buscando una licencia barata de Windows 10? Softtrader es un especialista en licencias de Microsoft de segundamano, ahorrando hasta un 70% en el nuevo precio. Softtrader ofrece Windows 10 Enterprise y Professional, Windows 8.1 Professional y Windows 7 Enterprise and Professional. ¿Tienes curiosidad por el precio? Pide una cotización ahora.

Lea más sobre Windows 11 aquí.

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Tiene preguntas sobre las licencias de Windows 10?  ¡Estamos encantados de ayudarle!

¿Tiene preguntas sobre Windows 10 y qué licencia es la mejor para su organización? Por favor, póngase en contacto con nosotros. Estamos disponibles de lunes a viernes de 09:00 a 17:00.