Home / Características de Microsoft Office Outlook que apenas se utilizan

Home / Características de Microsoft Office Outlook que apenas se utilizan

Características de Microsoft Office Outlook que apenas se utilizan

microsoft office outlook

Si está utilizando Outlook, ya sabe que es un programa útil para administrar su correo electrónico y tiene muchas características excelentes. Este blog analiza algunas de las características de Outlook menos conocidas que pueden ayudar a mejorar su flujo de trabajo y qué paquetes de Office incluyen Outlook.

1. Programe el envío de su correo electrónico

A veces tienes que escribir un correo electrónico, pero no lo envíes hasta más tarde. Puede hacerlo fácilmente con la función “Posponer entrega” de Outlook.
Escriba su nuevo correo electrónico primero o responda a un correo electrónico. Luego, haga clic en “Posponer entrega” en la sección “Más opciones” de la pestaña “Opciones” en la ventana del mensaje.
En Opciones de entrega, seleccione la casilla de verificación “No entregar antes” y seleccione una fecha y hora.
Seleccione cualquier otra opción deseada y haga clic en “Cerrar”.
Outlook almacena los mensajes de correo electrónico programados en su “Bandeja de salida” hasta que se envían cuando se mueven a su carpeta “Enviados”.
Si cambia de opinión y necesita cancelar la entrega retrasada o establecer una fecha y hora diferente, vaya a su “Bandeja de salida” y abra el correo electrónico. Vuelva a hacer clic en “Entrega diferida” en la pestaña “Opciones” y cambie la fecha y la hora de la opción “No entregar antes” para deshabilitar la entrega retrasada.

 

2. Outlook te ayuda a recordar

Outlook tiene un pequeño truco para ayudarlo a recordar agregar sus archivos adjuntos. Si incluye la palabra “adjunto” en la línea de asunto o en el cuerpo de su correo electrónico, Outlook le recordará que adjunte un archivo si intenta enviarlo sin un archivo.

3. Varias zonas horarias

Cuando se trabaja con varias zonas horarias, es importante saber la hora en el otro extremo antes de programar una reunión para evitar programar una reunión demasiado temprano o tarde. En lugar de deambular por Google para averiguarlo, Outlook puede ayudarlo mostrando dos zonas horarias a la vez. Para habilitarlo, vaya a: Opciones – Calendario – Zonas horarias – Mostrar una segunda zona horaria.

 

4. Comparte calendarios

Cuando se trabaja en equipo, especialmente cuando no están juntos, puede ser difícil programar una reunión. Al elegir una hora, solo puede ver si alguien está ocupado o no, pero no ve los detalles de la reunión. Esto se puede resolver compartiendo su calendario de Outlook. Puede pedirle a todo el equipo que haga esto.

 

¿En qué licencias de Microsoft Office se incluye Outlook?

Como se ve a continuación, Outlook viene con todas las licencias excepto Office Home & Students.

office 2019 pro standard home student

Compre licencias económicas de Microsoft Office

¿Está buscando una licencia de Microsoft Office barata? Softtrader se especializa en licencias de Microsoft de segunda mano, lo que le permite ahorrar hasta un 70% sobre el nuevo precio. Softtrader ofrece Microsoft Office 2010, 2013, 2016 y 2019. ¿Tienes curiosidad por el precio? Solicite una cotización ahora.

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Preguntas sobre las licencias de Microsoft Office? ¡Estamos encantados de ayudarle!

¿Tiene preguntas sobre Microsoft Office qué licencia se adapta mejor a su organización? Entonces contáctanos. Estamos disponibles de lunes a viernes de 09:00 a 17:00.