Home / ¿Cómo funciona Microsoft Volume Licensing?

Home / ¿Cómo funciona Microsoft Volume Licensing?

¿Cómo funciona Microsoft Volume Licensing?

las licencias on premise

 Las licencias por volumen de Microsoft o las licencias abiertas (OLP) hacen que sea más fácil y más asequible ejecutar el software en varios equipos dentro de una organización. 

Al adquirir licencias de software a través de Microsoft Volume Licensing, solo paga por la licencia por volumen y no tiene que solicitar cajas completas o CD con licencias individuales. La eliminación de estos costos físicos y las compras en volumen a menudo disminuyen los costos y brindan opciones de compra más personalizadas y una mejor administración del software. 

 

Fácil de administrar y más barato 

Dependiendo de la Licencia por volumen de Microsoft que elija, aún puede recibir medios y tener la opción de adquirir medios (o medios adicionales), documentación y soporte del producto por separado según sea necesario. En el caso de algunas licencias por volumen de Microsoft, también puede comprar Software Assurance. Esta oferta de mantenimiento integral puede ayudarlo a aprovechar al máximo su inversión en software. Combina el software más reciente con soporte telefónico, servicios para socios, capacitación y herramientas informáticas. Puede elegir Software Assurance en el momento de la compra y comenzar a utilizar sus beneficios inmediatamente durante el plazo de su contrato de licencia. 

comprar windows server 2019
comprar windows 10 enterprise

Claves para entender las licencias por volumen de Microsoft 

Para elegir el enfoque óptimo para su organización, primero debe comprender las características principales de las licencias por volumen de Microsoft. Áreas a considerar: 

  • El tamaño y tipo de su organización. 
  • Los productos de Microsoft que desea licenciar. 
  • La forma en que desea utilizar esos productos de Microsoft Volver al principio 

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Preguntas sobre las licencias? ¡Contáctenos!

¿Tiene preguntas sobre Microsoft y qué licencia es adecuada para usted? Entonces contáctenos. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.