Home / ¿Cómo se instala Office 365?

Home / ¿Cómo se instala Office 365?

¿Cómo se instala Office 365?

Licencias por volumen de Microsoft

La activación, descarga e instalación de Office 365 puede ser complicada. En este blog te lo explicamos. Te guiamos paso a paso, desde la activación hasta el uso. ¿Has instalado ya Office 365 y tienes curiosidad por saber qué puedes hacer con él? Entonces, ¡haga clic aquí!

Activación

Antes de poder utilizar Office 365, es necesario activarlo. La forma en que debe realizar esta activación depende de cómo haya adquirido su licencia de Office 365.

Adquirir la suscripción a través de Microsoft

Cuando adquiera una suscripción a través de la pagina web de Microsoft, Office 365 se activará automáticamente en la cuenta que haya utilizado para adquirir la suscripción.

Clave de producto comprada a un tercero

Si ha obtenido una clave de producto de una tienda en línea o de un tercero, debe activar Office 365 mediante de la pagina web de Office o una aplicación de Office.

 

Activación a través de Office.com

Si ha obtenido una clave de producto en una tienda online o de un tercero, puede activar Office 365 a través de office.com siguiendo estos pasos:

  • Vaya a www.office.com/setup.
  • En esta página, inicie sesión en la cuenta de Microsoft con la que desea activar Office 365.
  • A continuación, puede introducir el código del producto
  • Siga los pasos y Office 365 se activará en la cuenta de Microsoft.

 

Activación en una aplicación de Office

Office 365 también se puede activar con una clave de producto mediante una aplicación de Office. Para ello, vaya a la aplicación de Office e inicie sesión con la cuenta de Microsoft deseada. Se le preguntará si desea activar el producto. Introduzca aquí la clave del producto.

Descargar

Si ha elegido un paquete de Office 365 que incluye versiones instaladas de las aplicaciones de Office además de las aplicaciones web, es posible descargar el paquete de Office. Puede hacerlo en www.office.com. Cuando hayas iniciado la sesión, verás en la esquina superior derecha de tu suite online de Office un botón “Instalar Office”. A continuación, se descargará un ejecutable. Continúe con la instalación a continuación.

Instalación

Haga doble clic en el archivo descargado. A continuación se iniciará la instalación de las aplicaciones de Office. Cuando la instalación se haya completado, verá un mensaje en su pantalla indicando que la instalación se ha completado.

¿No estás convencido? ¡Considere una licencia de Office usada de Softtrader!

Para muchas empresas, Office 365 no es conveniente o incluso no es una opción en absoluto. Con las licencias de Microsoft de segunda mano de Softtrader, puede ahorrar fácilmente hasta un 70% en costos y no tendrá las desventajas de Office 365. Solicitar presupuesto.

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Tienes preguntas? ¡Contáctenos!

Para obtener más información sobre qué licencias de Office para Mac son mejores para usted, comuníquese con nosotros. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.