Home / Compre Office para empresas: ahorre hasta un 70 por ciento

Home / Compre Office para empresas: ahorre hasta un 70 por ciento

Compre Office para empresas: ahorre hasta un 70 por ciento

papel para laptop

¿Compra Office para empresas y busca una licencia barata? Cada vez más empresas están ahorrando hasta un 70 por ciento en costos mediante el uso de licencias usadas.

Licencias de segunda mano para el software de Microsoft. Funciona igual que el nuevo, pero mucho más económico. Las empresas utilizaban anteriormente las licencias, por ejemplo, sobre la base del programa Open License. La escalabilidad y flexibilidad de esto hace posible vender esas licencias nuevamente. Como mercado en línea, nos aseguramos de que tenga una visión general de esto y de que pueda comprarlo más barato.

Licencia de Microsoft Office: Standard vs Profesional

Comprar Microsoft Office para empresas se vuelve mucho más barato de esta manera, mientras que simplemente cumple con las pautas y reglas importantes que se aplican. Las licencias son completamente legales y 100% a prueba de auditoría, por lo que puede utilizarlas sin problemas.

Por ejemplo, consulte las licencias de Office Standard y Office Professional que puede adquirir. Ambas opciones interesantes para los negocios. Tanto dentro de las PYME como dentro de las organizaciones más grandes. Reducir los costos del software, mientras que no hay diferencia en el uso de licencias nuevas o de segunda mano.

MS Office y otras licencias

¿Busca MS Office, así como licencias para otros paquetes de software empresarial? Nos aseguramos de que pueda elegir entre todo tipo de software empresarial con la amplia gama en línea. Vea las licencias de MS Office y compare, por ejemplo, las ediciones de 2010, 2013 y 2016. De esa manera, puede usar el software que necesita, sin tener que pagar un precio demasiado alto por él.

Puede reducir fácilmente los costos comerciales del software si compra Office usado para negocios. Licencias usadas, que puede aplicar y activar como lo haría con una nueva. No hay diferencia, excepto que paga un precio mucho más bajo de lo que está acostumbrado.

Compre licencias: 100% audit proof

¿Comprar licencias de segunda mano para Microsoft Office y otro software? Siempre 100% a prueba de auditorías y, por lo tanto, una elección segura, sin preocupaciones. Hasta un 70 por ciento más barato que las nuevas licencias, por lo que vale la pena examinarlo más de cerca.

Solicite su cotización a continuación!

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.