Home / Compre Software usado legalmente: software empresarial de Microsoft con descuento

Home / Compre Software usado legalmente: software empresarial de Microsoft con descuento

Compre Software usado legalmente: software empresarial de Microsoft con descuento

microsoft sharepoint segunda mano

¿Comprar licencias usadas legalmente? El software de Microsoft no tiene por qué ser caro si utiliza las licencias de segunda mano. Una opción económica, con la que pagas el precio más bajo, al igual que otras organizaciones.

En Softtrader nos hemos asegurado de que pueda usar esto de una manera asequible durante años. 100% legal y sin preocupaciones, porque actuamos en total conformidad con las directrices y condiciones establecidas por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea en su sentencia de 3 de julio de 2012 C-128/11. Esto ahorra a las empresas costes innecesarios.

No es popular para Microsoft

Microsoft no está ansioso por ofrecer licencias de segunda mano. En lo que a nosotros respecta, es una escritura en la pared, lo que demuestra que en realidad es una excelente idea. Microsoft prefiere seguir vendiendo licencias nuevas (demasiado) caras, pero no puede hacer frente por completo a la creciente popularidad de las alternativas utilizadas.

La legislación de la UE es muy clara, no hay un alfiler entre ella. Sin embargo, Microsoft todavía está tratando de evitar que las licencias de segunda mano se conviertan en algo común. Es importante observar de cerca los hechos. Demuestran que las licencias utilizadas son una excelente alternativa. Mucho más barato que los nuevos y fácilmente disponibles, gracias a las licencias que compramos para usted a organizaciones que ya no las usan.

Legalmente posible y 100% a prueba de auditorías

El Parlamento Europeo creó la oportunidad de aprovecharlo. Así lo confirmó el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas en 2012, sin dejar lugar a dudas.

En Softtrader siempre seguimos las pautas establecidas por la Corte Europea y brindamos soluciones que son 100% a prueba de auditorías. ¿Serás auditado? Entonces no tienes que preocuparte por nada. Las licencias por volumen son adecuadas para uso comercial donde se paga un precio mucho más bajo, porque se trata de licencias de segunda mano

Compre usado legalmente: licencias para software de Microsoft

¿Quieres comprar legalmente de segunda mano? Solicite licencias para el software de Microsoft. Puedes comprar las diferentes licencias online, con lo que nos aseguramos de que puedas ahorrar fácilmente en costes. Por ejemplo, si busca Microsoft Office. Normalmente una licencia cara, basada en el paquete que desee utilizar. Especialmente para empresas, para que tú y los empleados puedan utilizarlo. Estaremos encantados de asesorarle sobre la compra legal de software de segunda mano.

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.