Home / Core CAL Suite

Home / Core CAL Suite

Core CAL Suite

Core CAL Suite

Licenciar los productos de Microsoft Server puede ser complicado. Además del número de licencias para el servidor en sí, también es importante obtener las Licencias de Acceso de Cliente (CAL) correctas en los números correctos para los usuarios o dispositivos que necesitan acceso a las funciones del Servidor. Las licencias de Core CAL Suite pueden ofrecer una solución para que las licencias sean más fáciles y económicas.

¿Qué es Microsoft Core CAL Suite?

Una Core CAL Suite es una licencia que otorga derechos de uso a un usuario o dispositivo según el tipo de CAL. Core CAL Suite proporciona derechos de uso para varios tipos de servidores diferentes, a saber:

  • Windows Server CAL 2019
  • Sharepoint Server Standard CAL 2019
  • Exchange Server Standard CAL 2019
  • Licencia de administración de clientes de System Center Configuration Manager
  • Licencia de administración de clientes de System Center Endpoint Protection
  • Skype for Business Server Standard CAL 2019

Cuando se utilizan varios tipos de servidores, Core CAL Suite suele ser una buena opción. Al agrupar los diferentes tipos de servidores, el precio por licencia del tipo de servidor es más económico cuando se compran CAL individuales. Solo se requiere una CAL por usuario o dispositivo por tipo de servidor, sin importar la cantidad de servidores. Se puede elegir entre Core CAL Suite User 2019 y Core CAL Suite Device 2019; la diferencia entre las CAL de usuario y las CAL de dispositivo se explica en este blog.

Precio de Core CAL Suite

En Softtrader Europe podemos ofrecer Core CAL Suite User 2019 por 65 euros (en el momento de escribir este artículo), en comparación con otros proveedores, que es fácilmente un 70% más barato. La compra y venta de licencias de software de segunda mano ha sido legal durante años, puede leer más sobre esto aquí.

Puente de Core CAL Suite para Office 365

Hoy en día, cada vez más empresas optan por una solución online en combinación con soluciones on-premise. Cuando opta por varias licencias de Core CAL Suite, es posible hacerlas también válidas en línea con los llamados puentes de CAL Suite. El CAL Suite Bridge que necesita comprar para una actualización depende del servicio en línea y del CAL Suite utilizado.

¡Solicitar presupuesto!

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.