Home / Cuáles son las diferencias entre Microsoft Project 2013, 2016 y 2019

Home / Cuáles son las diferencias entre Microsoft Project 2013, 2016 y 2019

¿Cuáles son las diferencias entre Microsoft Project 2013, 2016 & 2019?

Licencias por volumen de Microsoft

Microsoft Project es un programa donde puede administrar proyectos y carteras. El objetivo de Project es ayudar a los usuarios a establecer objetivos realistas a través de la capacidad de crear cronogramas, asignar suministros y administrar presupuestos. Además, las tareas se pueden rastrear y se pueden informar los resultados. Microsoft Project es popular entre los contratistas y el gobierno, por ejemplo. 

Licencia por Volumen para pymes 

Un licencia por volumen (OLP) es adecuado para las PYME, que desean hacer crecer sus paquetes de software con la empresa. Al usarlo con más licencias a medida que la organización crece, pero también al poder reducirse. Para un paquete flexible adaptado a la forma en que la organización quiere usarlo. 

Eso funciona con Microsoft OLP, porque ha sido especialmente desarrollado para esto. La documentación está disponible con el software, que las empresas pueden solicitar por separado. Además, el soporte técnico está disponible para los clientes con licencias SA para ajustar aún más el paquete y las licencias según se desee. 

La gran ventaja de las licencias OLP de Microsoft es que no hay obligación de compra. Las empresas tienen la máxima flexibilidad, mientras que, por otro lado, pueden usar el último software. Todas las posibilidades tecnológicas, mientras que una suscripción flexible está disponible sin obligaciones molestas. 
 

Paquetes de software escalables de Microsoft 

Tradicionalmente, las licencias OLP de Microsoft estaban disponibles para 5 usuarios. El límite inferior de 5 licencias ahora se aplica a cada vez menos productos, lo que significa que las empresas pueden hacer un uso aún más flexible de esto. 

Consejo: ¿vender licencias de Microsoft usadas? Ofrecemos la posibilidad de intercambiar licencias OLP de Microsoft en línea. Indique claramente de qué se trata, luego podemos comprar las licencias. 

¿Utiliza productos comerciales de Microsoft basados ​​en un modelo escalable? Entonces las licencias de Microsoft OLP son una buena opción. Por ejemplo, para comenzar con algunas licencias y luego expandirlas en un mínimo de 1. O deje que se reduzca nuevamente, cuando ya no sea necesario usarlo con un grupo más grande. 

 

Comprar licencias de segunda mano de Microsoft: más barato 

¿Y desea utilizar las licencias OLP de Microsoft y ahorrar costos? Entonces vale la pena usar nuestras licencias de segunda mano de Microsoft. De esa manera, puede comprar licencias oficiales, por las cuales paga un precio más bajo que si volviera a comprar el mismo software. Por ejemplo para las licencias de Windows Server, pero también para otro software de Microsoft. 

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Preguntas sobre las licencias? ¡Contáctenos!

¿Tiene preguntas sobre Microsoft y qué licencia es adecuada para usted? Entonces contáctenos. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.