Home / ¿Cuáles son las diferencias entre Microsoft Visio 2016 y 2019?

Home / ¿Cuáles son las diferencias entre Microsoft Visio 2016 y 2019?

¿Cuáles son las diferencias entre Microsoft Visio 2016 y 2019?

Licencias por volumen de Microsoft

Para presentaciones con diagramas simples, son suficientes programas como Microsoft Word o PowerPoint. Microsoft Visio es más adecuado para mostrar procesos y modelos más complejos. Las más de 250.000 tablas y diagramas son fáciles de usar y tienen un aspecto profesional. Este artículo compara las dos últimas variantes, Microsoft Visio 2016 y Microsoft Visio 2019.

 

¿Cuáles son los beneficios de Microsoft Visio 2016?

Microsoft Visio 2016 ofrece las siguientes opciones:

  • Una amplia selección de formas y temas, para que tu presentación siempre tenga un aspecto profesional.
  • Las formas son fáciles de insertar, editar y eliminar sin perder el diseño de su diagrama. En otras palabras, puedes tener lo que quieras ajustar sin cambiar el resto.
  • Se han agregado o mejorado características como la personalización fácil de formas y la compatibilidad con archivos DWG.
  • Se han agregado nuevas plantillas, lo que hace posible hacer planos y mapas mucho más fáciles y detallados.
  • Finalmente, también existe la opción de colaborar en Microsoft Visio 2016. El programa permite a sus empleados agregar comentarios a un diagrama o tabla desde casi cualquier dispositivo, a través de Visio.

 

¿Cuáles son los beneficios de Microsoft Visio 2019?

Todas las funciones de Microsoft Visio 2016 se han mejorado e implementado en Microsoft Visio 2019 y se han agregado varias funciones nuevas a la versión 2019, a saber:

  • Microsoft Visio 2019 viene con algunos mejores diagramas de inicio para ayudarlo a comenzar de esa manera.
  • Las bases de datos se pueden modelar a partir de los diagramas de Visio. Ya no requiere software adicional para que esta característica funcione.
  • Se ha mejorado la compatibilidad con el programa de dibujo AutoCAD. Esto permite realizar dibujos y diseños técnicos a través de la computadora. Los archivos de AutoCAD son más rápidos de importar y las formas son más fáciles de trabajar.

 

¿Qué diferencias hay entre Microsoft Visio 2019 Professional y Standard?

Hay dos variantes de Microsoft Visio 2019: Visio 2019 Professional y Visio 2019 Standard. La edición Professional tiene más y mejores funciones que la edición Standard. Las principales ventajas que tiene Microsoft Professional 2019 sobre Microsoft Standard 2019 son las siguientes:

  • Plantillas y formas adicionales en el paquete Pro.
  • Vincular datos en tiempo real de otros programas de Office.
  • La capacidad de trabajar en un solo diagrama con varias personas simultáneamente.

¿Comprar una licencia económica de Microsoft Visio?

En Softtrader puede ahorrar hasta un 70% en sus licencias de Microsoft Visio. Solicite una cotización ahora para recibir un cálculo exacto del precio.

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Preguntas sobre licencias de Microsoft Visio? Estamos encantados de ayudarle!

¿Tiene preguntas sobre licencias de Microsoft Visio? Entonces contáctanos. Estamos disponibles de lunes a viernes de 09:00 a 17:00.