Home / ¿Cuáles son los nuevos requisitos de sistema recomendados para Windows Server 2019?

Home / ¿Cuáles son los nuevos requisitos de sistema recomendados para Windows Server 2019?

¿Cuáles son los nuevos requisitos de sistema recomendados para Windows Server 2019?

licencias de microsoft olp

Las notas oficiales de la versión aún no enumeran los Requisitos del sistema de Windows Server 2019. Entonces, tendremos que esperar y ver cuándo podemos obtener la palabra oficial de Microsoft.

Windows Server 2019 Requisitos

Espera, ¿qué es Windows Server 2019? Microsoft ha anunciado el lanzamiento de su próxima versión de Windows Server, denominado Windows Server 2019. La nueva versión viene bajo el Canal de servicio a largo plazo o LTSC, que viene con una experiencia de escritorio completa y otras características nuevas, como máquinas virtuales blindadas, modo sin conexión, tráfico encriptado entre máquinas virtuales y más. ¡Se espera que salga en la segunda mitad de 2018 con soporte para cargas de trabajo de Linux y, por supuesto, contenedores!

El nuevo sistema operativo Windows Server también está lanzando Project Honolulu, una interfaz de administración basada en la web, que supuestamente eliminará las antiguas consolas de administración basadas en MMC que datan de principios de 2000.

Se supone que el cambio a la nueva interfaz de administración facilitará la automatización y supervisará el rendimiento general del sistema. La versión actual de LTSC es Build 17623 y el ISO está disponible para descargar para cualquiera que se haya registrado en el programa Windows Insiders.

Como se trata de una vista previa, no intente realizar ninguna actualización existente en el lugar. Se recomienda que arranque una nueva VM nueva o use un servidor de repuesto para probar esto.

Windows Server 2019 Requisitos del sistema

Requisitos del procesador:

  • Un mínimo de 1.4 GHz de 64 bits EMT64 o procesador AMD64. Quad Core Recomendado para sistemas de producción.
  • Soporte para funciones de seguridad como NX Bit y DEP (Prevención de ejecución de datos)
  • El procesador debe ser compatible con CMPXCHG16b, LAHF / SAHF y PrefetchWNeeds
  • Debe admitir EPT o NPT (traducción de direcciones de segundo nivel)

Espacio del disco:

  • 3 veces el tamaño de RAM limitado hasta 32 GB. Lo que significa 96 GB (32 × 3 = 96 GB)
  • Espacio de disco adicional de 10-12 GB para roles y características adicionales instalados en función de los roles del servidor. Para sistemas de 32 GB con GUI (96 + 12 = 108 GB)
  • Se requieren 10 GB adicionales para las actualizaciones de Windows. Entonces, 108 GB +10 GB = 118 GB para sistemas de 32 GB.
  • 10 GB de espacio adicional para archivos y registros diversos (Perfmon, Server Trace, etc.) (128 GB para sistemas de 32 GB)
  • Los requisitos de espacio en disco para las aplicaciones que están instaladas en la partición del sistema operativo son adicionales. Por ejemplo, SQL, Exchange, SharePoint MS-CRM, etc.

 

Controlador de disco:

  • Debe ser un controlador de disco compatible con PCI Express.
  • ATA / PATA / IDE / EIDE no son compatibles con el arranque, la página o los datos.

 

Requisitos de RAM (memoria de acceso aleatorio):

  • Módulos de memoria compatibles con 512 MB ECC
  • 800 MB para instalaciones de VM, después de la instalación, reduzca la RAM a 512 MB.

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Preguntas sobre las licencias? ¡Contáctenos!

¿Tiene preguntas sobre Microsoft y qué licencia es adecuada para usted? Entonces contáctenos. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.