Home / Cuidado: el soporte técnico de Windows 7 se detiene

Home / Cuidado: el soporte técnico de Windows 7 se detiene

El soporte técnico de Windows 7 se detiene

licencia volumen olp

Microsoft anunció previamente el fin del soporte técnico de Windows 7, pero ahora el sistema operativo también advierte activamente a los usuarios. El soporte se detiene el 14 de enero de 2020.

Windows 7 no ha tenido nuevas características desde 2015 y en 2016 Microsoft dijo que detendrá las actualizaciones de seguridad para Windows 7 desde enero de 2020. Desde el miércoles, Windows 7 recuerda a los consumidores que se acerca el fin de su sistema operativo y que es recomendable una actualización a Windows 10.

 Si bien Windows 10 ya apareció en el verano de 2015, Windows 10 solo tenía más usuarios que Windows 7 a principios de este año, mientras que a los usuarios de Windows 7 y Windows 8 se les ofreció una actualización gratuita en el primer año después del lanzamiento de Windows 10.

 

Windows 7 es inseguro

Los consumidores deben dejar de usar Windows 7 después de que finalice el soporte el 14 de enero de 2020. Su sistema puede ser susceptible a la piratería, ya que las fugas de seguridad ya no se están cerrando.

Además, muchas compañías no brindarán a los clientes soporte para software y servicios utilizados en un sistema operativo desactualizado.

 

Cambiar a Windows 10

La opción más segura es cambiar al último sistema operativo de Microsoft: Windows 10. Su predecesor, Windows 8, estaba totalmente comprometido con las pantallas táctiles, pero resultó ser menos popular. Con Windows 10, Microsoft trajo la actualización que muchos usuarios querían, pero los usuarios tuvieron que convencerse nuevamente. Desde el año pasado, la popularidad ha aumentado rápidamente y es la base de muchos usuarios y organizaciones.

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Preguntas sobre las licencias? ¡Contáctenos!

¿Tiene preguntas sobre Microsoft y qué licencia es adecuada para usted? Entonces contáctenos. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.