Home / Descubra las nuevas características de Microsoft Exchange Server 2019

Home / Descubra las nuevas características de Microsoft Exchange Server 2019

Descubra las nuevas características de Microsoft Exchange Server 2019

consejos windows 10

Exchange Server 2019, lanzado en octubre de 2018, es el propio software de servidor de calendario y correo de Microsoft. Hay una serie de cambios, actualizaciones y características que vienen con esta nueva versión de Exchange Server para dar soporte a los usuarios y organizaciones a medida que evoluciona el lugar de trabajo. En este blog puedes leer lo que ha cambiado.

Compatibilidad con Windows Server Core

Cuando Exchange Server 2019 se ejecuta en una implementación de Windows, tiene menos área de superficie, lo que significa que hay menos superficies que atacar y menos componentes que necesitan mantenimiento.

 

Habilite TLS 1.2 estándar para mejorar la protección de la conexión

De forma predeterminada, el cifrado de Exchange Server 2019 solo usa TLS 1.2. Deshabilita el soporte para algoritmos más antiguos como DES, 3DES, MD5, RC2 y RC4 en favor de esto. También priorizará algoritmos para intercambiar claves para curvas elípticas sobre algoritmos no elípticos.

 

Mejoras en la infraestructura de búsqueda

Exchange 2019 tiene una infraestructura de búsqueda totalmente reconstruida, creada para una mayor confiabilidad y uso en la nube. También puede procesar archivos más grandes al indexar, así como un mejor rendimiento de búsqueda y una administración más sencilla.

 

Conmutaciones por error más rápidas y fiables

El cambio en la arquitectura de búsqueda también significa que hay un aumento significativo en la confiabilidad y la velocidad con respecto a la conmutación por error entre un servidor y el otro.

 

Mejoras en la base de datos de Metacache

Exchange Server 2019 ha sufrido cambios en el núcleo de su motor de base de datos para mejorar el rendimiento y hacer un mejor uso de las innovaciones en el hardware de almacenamiento, como unidades de disco duro más grandes y unidades de estado sólido (SSD).

Eventos de eliminación-calendario de cmdlets

Esta característica permite a los administradores cancelar y eliminar reuniones organizadas por usuarios que ya no están en la empresa. Se eliminan de las agendas de los participantes en lugar de dejar atrás un evento desaparecido que no permite la interacción.

Comprar licencias baratas de Exchange Server

¿Está buscando licencias baratas de Exchange Server? Softtrader es un especialista en licencias de Microsoft de segunda mano, ahorrando hasta un 70% en el nuevo precio. Softtrader ofrece Microsoft Exchange Server 2013, 2016 y 2019. ¿Tienes curiosidad por el precio? Solicite un presupuesto ahora.

Lea todo sobre Exchange Server local aquí.

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Preguntas sobre las licencias comerciales de Windows 10? Estamos encantados de ayudarle!

¿Tiene preguntas sobre Windows y cuál es la licencia adecuada para usted? Entonces contáctanos. Estamos disponibles de lunes a viernes de 09:00 a 17:00.