Home / Diferencia SQL Server Express y SQL Server

Home / Diferencia SQL Server Express y SQL Server

Diferencia SQL Server Express y SQL Server

SQL Server Express

Si estás buscando un SQL Server para tu organización, para tu hobby o simplemente para aprender, pronto descubrirás que hay muchas posibilidades. En este blog, puede obtener más información sobre las diversas características, beneficios y limitaciones de Microsoft SQL Server Express y Microsoft SQL Server.

¿Qué es Microsoft SQL Server?

SQL Server es un sistema de administración de bases de datos relacionales, abreviado RDBMS, que fue desarrollado por Microsoft. El software se basa en SQL, un lenguaje de programación creado para comunicarse con bases de datos. En resumen, SQL es un RDBMS que se puede utilizar para almacenar y recuperar información en muchas bases de datos diferentes, dependiendo de la aplicación de software que se utilice. Las versiones más recientes de SQL Server, como SQL Server 2019 Enterprise, incluyen nuevas herramientas, como herramientas de análisis empresarial e informes automáticos. A lo largo de los años, Microsoft ha lanzado varias versiones y actualizaciones de SQL Server. Muchas de estas versiones están disponibles de forma económica en Softtrader Europe.

Beneficios de MS SQL Server Express

SQL Server Express a menudo se conoce como la versión “Lite” de Microsoft SQL Server. Sin embargo, en algunos casos, esto puede ser suficiente para usted y / o su organización. Una de las mayores ventajas de SQL Server Express es que es la versión gratuita del sistema de administración de bases de datos de Microsoft, Microsoft SQL Server. Esto hace que SQL Server Express sea una buena opción para muchos usuarios pequeños. Por lo tanto, la única inversión realizada es el tiempo que lleva descargar SQL Server Express y configurar el sistema. Por lo tanto, SQL Server Express es una buena opción para las personas curiosas que desean trabajar y experimentar con SQL Server.

SQL Server Express también tiene una función de copia de seguridad en línea gratuita que protege sus datos e información si algo sale mal con la base de datos.

A continuación se muestra una lista de los beneficios:

  • Gratis
  • Actualizaciones automáticas
  • Copias de seguridad automáticas
  • Buen comienzo, fácil de convertir a SQL Server Standard cuando SQL Server Express ya no es suficiente para su organización.
 

Limitaciones de Microsoft SQL Server Express

Las limitaciones de SQL Server Express son las siguientes:

  • El tamaño máximo de las bases de datos relacionales individuales es de 10 GB.
  • No se incluye agente SQL, por lo que es imposible automatizar varias funciones.
  • Memoria máxima de 1 GB utilizada por el motor de base de datos de SQL Server.
  • Caché de búfer de hasta 1 MB.

Microsoft SQL Server Standard y SQL Server Express

Microsoft SQL Server Standard y Express son dos de las versiones de MS SQL Server disponibles en Softtrader. Ambos son adecuados para diferentes situaciones. En cualquier caso, ambas versiones ofrecen significativamente menos restricciones y muchas más ventajas que Microsoft SQL Server Express. Enterprise es el paquete más completo, por lo que no tiene restricciones en términos de consumo de memoria, grupo de búfer y admite un tamaño de base de datos astronómico. Además, Enterprise y Standard tienen diferentes herramientas de análisis. SQL Server Standard todavía tiene algunas limitaciones, como: B. un grupo de búfer máximo de 128 GB. SQL Server Enterprise es adecuado para grandes empresas. SQL Server Standard será más que suficiente para muchas empresas. ¿Le gustaría aprender más sobre estas dos variantes? ¡Entonces haga clic en el enlace de abajo!

 

En el blog deze, lea aquí más sobre las versiones de SQL Server 2019.

 

Aquí puede leer más sobre las licencias de SQL Server y las CAL requeridas.

¡Solicitar presupuesto!

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.