Home / Diferencias entre Windows Server 2019 Standard y Datacenter

Home / Diferencias entre Windows Server 2019 Standard y Datacenter

Diferencias entre Windows Server 2019 Standard y Datacenter

licencias de microsoft olp

 Windows Server 2019 es una licencia de Microsoft popular e indispensable en muchas organizaciones. Microsoft tiene varias variantes de este servidor en el mercado, incluidos Windows Server Standard y Windows Server Datacenter. ¿Tienes curiosidad por las diferencias y qué variante se adapta a tu organización? Lo explicamos en este blog. 

Windows Server Standard 

Comencemos con las pequeñas y medianas empresas (PYME). Para las PYME con crecientes necesidades de TI que requieren características avanzadas, soporte para oficinas externas y una forma flexible de virtualizar su entorno,  Windows Server 2019 Standard  puede ser una solución ideal. Windows Server 2019 Standard ofrece derechos para un máximo de dos máquinas virtuales (VM) o dos contenedores Hyper-V. 

Windows Server 2019 Standard  utiliza Licencias de acceso de cliente (CAL) y permite acceso ilimitado de usuarios y dispositivos con las CAL correctas (cada usuario / dispositivo debe tener una CAL para acceder al software del servidor). 

Windows Server Datacenter 

Windows Server 2019 Datacenter  es una buena opción para los clientes que necesitan cargas de trabajo de TI más exigentes, almacenamiento avanzado, virtualización e implementación de aplicaciones. Windows Server 2019 Datacenter es la versión más completa de Windows Server 2019 y ofrece muchas funciones de producto únicas que no están disponibles con Windows Server 2019 Standard, como máquinas virtuales blindadas, redes definidas por software y almacenamiento directo. Además, Windows Server 2019 Datacenter ofrece máquinas virtuales ilimitadas o contenedores Hyper-V. Por lo tanto, los clientes con altas necesidades de virtualización pueden beneficiarse enormemente de  Windows Server 2019 Datacenter. 

Windows Server Standard vs Datacenter (2019)

windows server 2019 standard vs datacenter

Compra una licencia de Windows Server 

¿Estás buscando una licencia de  Windows Server? En Softtrader tenemos una amplia gama de licencias de Windows Server. También puede comprar  las CAL  correspondientes de Softtrader para licenciar sus usuarios y dispositivos. También para otras licencias de Microsoft puede ir a Softtrader. Piense en las licencias de  Windows 10  y  los paquetes de Office. 

¿Comprar una licencia económica de Windows Server?

En Softtrader puede ahorrar hasta un 70% en sus licencias de Windows Server. Solicite una cotización ahora para recibir un cálculo exacto del precio.

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Preguntas sobre las licencias? ¡Contáctenos!

¿Tiene preguntas sobre Microsoft y qué licencia es adecuada para usted? Entonces contáctenos. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.