Home / Licencias baratas de Windows 10 Pro

Home / Licencias baratas de Windows 10 Pro

Licencias baratas de Windows 10 Pro

laptop windows 10 pro

Busca licencias de Windows 10 Pro pero no quiere pagar demasiado. En este artículo, le diremos cómo pagar menos por su licencia de Windows 10 Pro legalmente.

Software usado de Windows 10 Pro

En Softtrader nos especializamos en licencias de software de Microsoft baratas (de segunda mano). Probablemente se esté preguntando cuál es la diferencia entre las licencias de Windows Pro usadas y las nuevas. Uno se ha utilizado antes, el otro no. A diferencia de cuando compra una silla de segunda mano en un mercado, por ejemplo, las licencias usadas no se dañan ni se ven afectadas físicamente. Una licencia usada funciona exactamente igual que una licencia nueva, solo que cuesta menos.

Licencias baratas y legales de Windows 10 Pro

Ahora que sabe que una licencia usada es exactamente lo mismo que una licencia nueva, es posible que se pregunte si es legal. ¡La respuesta es sí! Un fallo de la corte europea sobre este asunto hace unos años, se concluyó que las licencias de software de segunda mano pueden comercializarse legalmente. Además, una licencia de segunda mano es mucho más barata que una nueva. En Softtrader, las licencias comerciales de Windows 10 Pro son aproximadamente un 75% más baratas que el precio en Microsoft , que el precio de las nuevas/ que las nuevas.

Los beneficios de Windows 10 Pro

Windows 10 Pro tiene muchas ventajas sobre su predecesor. Anteriormente escribimos un blog sobre las diferencias entre Windows 10 Pro y Windows 10 Enterprise. A continuación, enumeramos los beneficios de Windows 10 pro para usted:

  • Arranque rápido;
  • Menú de inicio más claro;
  • Comandos de voz a través de Cortana;
  • Una tienda de aplicaciones;
  • Centro de notificaciones;
  • Un navegador de Internet más rápido;
  • Mas seguridad;
  • Mejor función de copiar y pegar;
  • Sincronización de OneDrive;
  • Enlace con smartphones
  • ¡Y mucho más!


Requisitos mínimos del sistema Windows 10 Pro

Windows 10 Pro tiene los siguientes requisitos del sistema:

Procesador:                       1 gigahercio (GHz) o más rápido o sistema en un chip (SoC)
RAM:                                    1 gigabyte (GB) para 32 bits o 2 GB para 64 bits
Espacio en disco duro:     16 GB para SO de 32 bits o 32 GB para SO de 64 bits
Tarjeta gráfica:                   DirectX 9 o posterior con controlador WDDM 1.0
Pantalla:                              800×600

Compre licencias de Windows 10 Pro

¿Está buscando licencias económicas de Microsoft Windows 10 Pro? Softtrader es especialista en licencias de Microsoft de segunda mano, lo que le permite ahorrar hasta un 70% sobre el nuevo precio. ¿Tienes curiosidad por el precio? Solicite una cotización ahora.

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Tienes preguntas? ¡Contáctenos!

Para obtener más información sobre qué software de Microsoft y qué licencias son mejores para usted, contáctenos. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.