Home / Todo lo que necesita saber sobre las licencias de Windows 10 (volumen)

Home / Todo lo que necesita saber sobre las licencias de Windows 10 (volumen)

Todo lo que necesita saber sobre las licencias de Windows 10 (volumen)

windows 10 laptop

Windows 7 ha sido superado por Windows 10 como el sistema operativo más utilizado desde principios de este año. No menos del 56% de los propietarios de portátiles y PC utilizan Windows 10. Windows 7 es el número dos con un 26%, seguido de Mac OS X 10.15 con un 3,5%. ¿Su organización también está considerando cambiarse a Windows 10? Lea los beneficios de este sistema operativo a continuación.

Mayor velocidad

Si nunca ha realizado el cambio a Windows 8 u 8.1, le espera un gran cambio: la velocidad. Su PC se iniciará en 20 segundos. No solo la puesta en marcha ha recibido un aumento de velocidad significativo, sino que navegar por Internet y abrir programas también se ha vuelto mucho más rápido. De esta manera, su tiempo se usa de manera aún más eficiente.

 

Asistente de voz de Microsoft Cortana

Ahora es posible hablar con la computadora. Funciona igual que con Siri de Apple, Bixby de Samsung y Alexa de Amazon. Cortana se usa mejor cuando necesita tomar una nota rápidamente. Luego diga, por ejemplo, “Cortana toma nota”, e indica exactamente para qué se debe hacer una nota.

Software de seguridad de Windows 10

Windows 10 tiene el mismo software de seguridad que Windows 8 y lo ha hecho aún más seguro. Hay otras tres funciones de seguridad para Windows 10: Microsoft Passport, Device Guard y Windows Hello. Más recientemente, Microsoft agregó protección contra ransomware y protección contra abusos / amenazas.

 

Funciones útiles en Windows 10

  • Agrandar los elementos de la pantalla: Si desea agrandar el texto o las ventanas para una mejor legibilidad, puede ajustarlo a partir de ahora.
  • El menú de inicio está de vuelta: en Windows 8, se eliminó el menú de inicio, lo que causó mucha indignación entre los usuarios. Ahora está de vuelta y puedes ajustarlo a tu gusto.
  • Multitarea mejorada: esta nueva función proporciona una forma fácil de usar de mostrar varias ventanas una al lado de la otra en una pantalla. Esto proporciona una experiencia comparable al uso de dos monitores.
  • Copiar varios elementos al portapapeles: ahora puede copiar varios elementos a medida que se guardan en una especie de portapapeles. Esto le permite decidir cuándo y dónde colocarlo.
  • Modo oscuro: tiene la opción de cambiar el fondo de blanco a oscuro en el Explorador de Windows y muchos otros componentes de Windows. Esto también da más descanso a los ojos.

 

¿Windows 10 Enterprise o Professional?

Se pueden comprar dos variantes de licencias por volumen de Windows 10 en Softtrader:

Para obtener más información sobre las diferencias entre Windows 10 Enterprise y Pro, consulte este blog. ¡O ahorre inmediatamente hasta un 70% en sus licencias y solicite una cotización de Softtrader!

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Preguntas sobre las licencias comerciales de Windows 10? Estamos encantados de ayudarle!

¿Tiene preguntas sobre Windows y cuál es la licencia adecuada para usted? Entonces contáctanos. Estamos disponibles de lunes a viernes de 09:00 a 17:00.