Home / Microsoft Exchange Server 2019 vs. 2016

Home / Microsoft Exchange Server 2019 vs. 2016

Microsoft Exchange Server 2019 vs. 2016

licencias de microsoft olp

Microsoft Exchange Server es una herramienta de comunicación que se incluye en Windows Server. Con esta herramienta tiene la posibilidad de enviar correos electrónicos, mantener contactos y calendario y compartir con otros. Este artículo compara Exchange Server 2019 con 2016.

¿Cuáles son los beneficios de Microsoft Exchange Server 2016?

 

1. Experiencia de búsqueda mejorada

La capacidad de búsqueda de Exchange 2016 se ha ampliado a 10,000 buzones de correo por consulta, mientras que la versión anterior solo podía buscar 5,000 buzones de correo por consulta. Esta nueva mejora se aplica tanto a los buzones de correo como a los buzones de correo archivados, lo que significa que puede buscar 20.000 buzones de correo al mismo tiempo.
Las sugerencias de búsqueda también pueden anticipar mejor lo que está buscando y los refinadores de búsqueda lo ayudarán a encontrar la información que necesita más fácilmente a través de filtros sensibles al contexto como la fecha, el nombre del remitente, etc.

 

2. Colaboración más sencilla en SharePoint y OneDrive

Exchange 2016 ofrece la opción de integración con SharePoint 2016. Cuando un usuario de Exchange 2016 recibe un correo electrónico con un documento adjunto, se almacena automáticamente en OneDrive o en un servidor de SharePoint local. Los usuarios pueden compartir fácilmente los documentos con un enlace en lugar de adjuntar archivos al correo electrónico. Exchange 2016 también mejora la forma en que los usuarios guardan y cargan archivos en OneDrive, y admite la edición del archivo adjunto directamente cuando se integra con Office Server.

 

3. “Conmutación por error” y aislamiento de fallas más rápidos

Exchange Server 2016 usa el grupo de disponibilidad de base de datos (DAG), donde desglosan el proceso para cada base de datos para poder aislar el problema en una sola base de datos. DAG todavía se basa en la agrupación en clústeres de Windows Server y la replicación continua, pero Exchange 2016 ha reducido el tiempo que lleva la “conmutación por error” con mejoras en el código de registro de transacciones y en la base de datos pasiva. Todas las funciones de monitoreo y recuperación ahora son más que simplemente mantener el tiempo de actividad de los componentes, sino que se enfoca en la experiencia del usuario al alertar al administrador para que recupere los servicios de manera proactiva o con una “conmutación por error del servidor” automática.

 

4. Mejora de Outlook en la web y la aplicación Outlook

Aparte de las características mencionadas anteriormente, Outlook ha mejorado la forma en que maneja las actividades de los usuarios para obtener la mejor experiencia. El panel de la bandeja de entrada ahora tiene la vista más optimizada para leer y acciones fáciles como archivar, eliminar o mover un mensaje, todo con un solo clic de un botón. Ahora también tiene la capacidad de deshacer rápidamente la última acción del buzón del usuario con solo un clic en el botón “Deshacer”.
La vinculación de contactos ahora admite la importación de contactos desde la cuenta de LinkedIn, y Calendar también ha implementado nuevas funciones como el recordatorio por correo electrónico de eventos y la capacidad de proponer una nueva hora directamente en una invitación a una reunión.

¿Cuáles son los beneficios de Microsoft Exchange Server 2019?

 

1. Windows Server Core

Exchange Server 2019 ahora se puede instalar en Windows Server 2016 y 2019 Core y proporciona una plataforma segura para su Exchange. El equipo de Exchange de Microsoft recomienda esta como la mejor opción para instalar Exchange Server 2019. La interfaz GUI seguirá estando disponible. Es importante tener en cuenta que Exchange 2019 solo se puede instalar en Windows Server 2019.

 

2. Desempeño

Exchange Server 2019 admite hasta 48 núcleos de CPU y 256 GB de memoria para aprovechar los nuevos desarrollos de hardware. Este es un gran aumento con respecto a Exchange 2016, que admite 24 núcleos de CPU y 192 GB de memoria. Las organizaciones más grandes podrán implementar menos servidores Exchange para ahorrar en licencias y reducir la huella de su centro de datos.

 

3. Función de búsqueda

Microsoft ha integrado la tecnología de búsqueda Bing para mejorar la experiencia de búsqueda. El índice ahora forma parte de la base de datos del buzón, lo que elimina la necesidad de administrar archivos de registro adicionales y los requisitos de reconstrucción del índice de contenido. Esto reduce los tiempos de conmutación por error de la base de datos debido a la copia de la base de datos del buzón.

 

4. Mensajería unificada

Microsoft ha eliminado la función de mensajería unificada de Exchange 2019. Exchange 2019 no admite el uso de un PBX externo o Skype for Business Server para Exchange Server.

 

¿Cuáles son las diferencias entre Microsoft Exchange Server 2016 y 2019?

En la siguiente tabla, las diferencias entre las dos ediciones se presentan claramente una al lado de la otra.

microsoft exchange server 2016 vs 2019
diferencias exchange server 2016 2019

Compre licencias económicas de Microsoft Exchange Server

¿Está buscando una licencia de Microsoft Exchange Server barata? Softtrader se especializa en licencias de Microsoft de segunda mano, lo que le permite ahorrar hasta un 70% sobre el nuevo precio. Softtrader ofrece Microsoft Exchange Server 2010, 2013, 2016 y 2019. ¿Tienes curiosidad por el precio? Solicite una cotización ahora.

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Preguntas sobre las licencias de Microsoft Exchange Server? ¡Estamos encantados de ayudarle!

¿Tiene preguntas sobre Microsoft Exchange Server qué licencia se adapta mejor a su organización? Entonces contáctanos. Estamos disponibles de lunes a viernes de 09:00 a 17:00.