Home / Microsoft Office para uso empresarial

Home / Microsoft Office para uso empresarial

Microsoft Office para uso empresarial

licencias de microsoft olp

¿Busca una licencia de Office que pueda utilizarse para empresas? Puede elegir entre varias variantes. Este blog explica la diferencia entre estas variantes.

Si quieres utilizar Microsoft Office para empresas, tienes 2 opciones para elegir. Office Standard y Office Professional Plus. Estas licencias de Microsoft difieren en términos de funcionalidad. La versión Professional Plus dispone de aplicaciones y funcionalidades adicionales. Consulte la siguiente tabla para ver las diferencias entre Office Standard y Office Professional Plus.

Microsoft Office 2019 Standard vs Professional Plus

Comprar licencias de Microsoft Office

¿Busca una licencia de Office? Consulte nuestra gama de productos. Además de las licencias de Office para uso empresarial, también ofrecemos Office en su variante minorista. Estos incluyen  Office Home & Student, Home & Business en Professional.

Licencias de segunda mano

En Softtrader, puede elegir entre licencias de segunda mano. ¿Buscas la versión de 2019, de 2016 o quizás de 2013 o 2010? Nos comprometemos a garantizar que las licencias utilizadas le permitan seguir trabajando con el software que ha estado utilizando durante mucho tiempo.


Las licencias usadas son 100% legales y oficiales. De este modo, podrá ahorrar fácilmente en costes, al tiempo que cumple cuidadosamente las importantes directrices que se aplican en este ámbito.

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Tienes preguntas? ¡Contáctenos!

Para obtener más información sobre qué licencias de Office para Mac son mejores para usted, comuníquese con nosotros. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.