Home / Microsoft Open License for Office 2016: ¿Qué suite necesito?

Home / Microsoft Open License for Office 2016: ¿Qué suite necesito?

Microsoft Open License for Office 2016: ¿Qué suite necesito?

licencias de microsoft olp

¿Busca una solución económica para que las empresas utilicen Microsoft Office? Microsoft Open License es una buena opción, especialmente cuando se utilizan las licencias segunda mano. Disponible en línea, 100% oficial y de acuerdo con las directrices de Microsoft. 

Con una licencia por volumen de Microsoft segunda mano, nos aseguramos de que pague un precio competitivo por ella. Por ejemplo, para Office 2016. Pero, ¿qué suite es la más adecuada para su empresa? Vamos a tener unos cuantos seguidos. 

 

Comparar las suites de Microsoft Office 

Hay varias suites disponibles para Microsoft Office 2016. Enumeramos las 3 posibilidades: 

La opción ideal para las empresas que desean utilizar aplicaciones de Office en su PC. 

Aplicaciones de oficina en el PC, junto con chats y videoconferencias HD para empresas. 

La mejor opción para las empresas que utilizan aplicaciones de Office en un Mac.  

¿Y utiliza una licencia de Microsoft de segunda mano para esta suite de Office? Puede instalarlo como si fuera el primer usuario. Mientras que usted es más barato comoempresa.  Programa de licencia abierta para Office 

Puede utilizar el Programa de Licencia Abierta para los Office Suites baratos. Esto significa que se utilizan licencias para empresas con 5 o más usuarios. Usted paga en base al número de usuarios reales, lo que hace que las soluciones sean altamente escalables. ¿Está creciendo su negocio? A continuación, puede añadir licencias para los usuarios, para que puedan utilizarlas conjuntamente. 

También con una licencia por volumen de Microsoft segunda mano, lo que le ofrece las mismas posibilidades que con el software nuevo que compraría. La gran diferencia es que es mucho más barato. Tanto con las licencias de uso estándar que se pueden reutilizar como con las licencias de segunda mano de Microsoft. Esto garantiza que puede adquirir una licencia abierta de Microsoft para Office 2016, dependiendo de la suite que desee utilizar.  

                          

Comprar licencias por volumen de Microsoft segunda mano 

Puede comprar una licencia multilicencia de Microsoft segunda mano en línea. Por ejemplo, para Microsoft Office basado en las distintas suites. Al igual que cualquier otro software que desee utilizar con fines comerciales. 

Las licencias de Microsoft utilizadas son adecuadas para empresas que desean 5 o más usuarios. Para crecer de forma flexible y pagar sólo por el número de usuarios con los que trabajas. Sobre la base de software usado, para que usted sea más ventajoso que con una nueva licencia. ¿Y tiene alguna pregunta al respecto? Póngase en contacto con nosotros y se lo explicaremos con mucho gusto. 

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Preguntas sobre las licencias? ¡Contáctenos!

¿Tiene preguntas sobre Microsoft y qué licencia es adecuada para usted? Entonces contáctenos. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.