Home / Microsoft Project 2019 Standard vs. Professional

Home / Microsoft Project 2019 Standard vs. Professional

Microsoft Project 2019 Standard vs. Professional

licencias de microsoft olp

Microsoft Project es un programa que facilita la administración de proyectos para su empresa. Microsoft Project viene en dos variantes diferentes: estándar y profesional. ¿Cuáles son las diferencias entre los dos y cuál es el mejor para su organización? Este artículo responderá a esas preguntas y le ayudará con la gestión de proyectos dentro de su organización.

¿Qué beneficios ofrece Microsoft Project Standard?

Microsoft Project Standard es la variante básica de la herramienta de gestión de proyectos. Esto ofrece las siguientes opciones:

  • Microsoft Project Standard le permite administrar fácilmente sus horarios, costos, tareas e información comercial.
  • Cree informes fácilmente para compartir horarios, avances y otros problemas no es un problema.
  • Empiece a trabajar sin esfuerzo con plantillas y herramientas listas para usar.

 

¿Qué beneficios ofrece Microsoft Project Professional?

Microsoft Project Professional le permite hacer lo mismo que con la versión estándar, además de algunas características adicionales:

  • La gestión de los recursos (personal, máquinas, unidades de producción, materias primas, etc.) se puede utilizar de forma eficiente mediante la gestión de recursos.
  • Mediante herramientas de colaboración como Microsoft Teams o Skype para empresas, la comunicación remota no es un problema. Todo el mundo es flexible.

 

¿Qué versión de Microsoft Project 2019 es mejor para mí?

Si tiene una gran empresa, es más conveniente adquirir Microsoft Project Professional. Tiene más funciones que lo ayudan a administrar los recursos dentro de la empresa. Si administra proyectos pequeños en particular y no necesita la integración de Microsoft Teams, Microsoft Project Standard es una excelente opción.

Lea sobre Microsoft Project 2021 en este artículo.

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Comprar una licencia de Microsoft Project barata?

En Softtrader puede ahorrar hasta un 70% en sus licencias de Microsoft Visio. Vea aquí los precios actuales de Microsoft Project 2016 y 2019. ¿Tiene preguntas sobre los productos? Nos complace ayudarlo a través del: