Home / Microsoft Project 2019 vs. 2021

Home / Microsoft Project 2019 vs. 2021

Microsoft Project 2019 vs. 2021

SQL Server Express

Se recomienda el software de gestión de proyectos para planificar, diseñar y ejecutar proyectos. Esto hace las cosas más claras, más claras y más fáciles. Microsoft Project es uno de los software de gestión de proyectos más populares del mercado actual. Microsoft lanza una nueva versión cada pocos años. Puede leer sobre las diferencias entre Microsoft Project 2019 y Microsoft Project 2021 en este blog.

Microsoft Project 2019 ofrece la posibilidad de programar tareas y actividades de manera sencilla. Puede programar y delegar trabajo a todos los miembros del equipo en un solo lugar con carpetas, calendarios, plantillas, tareas y subtareas. Los correos electrónicos ya no son la única forma de comunicación cuando se trata de transferir información entre los miembros del equipo. Las herramientas de administración de proyectos se pueden usar de manera efectiva para agregar comentarios sobre tareas, organizar tableros, asignar tareas y dar y recibir aprobaciones.

Microsoft Project 2021: Management tools

Microsoft Project 2021 ofrece las mismas herramientas de gestión que la versión 2019, incluidas algunas herramientas adicionales, como “Escenarios hipotéticos”, que ayudan enormemente a la hora de ejecutar las asignaciones de tareas de la mejor manera posible. Otra herramienta que se ha agregado a la versión 2021 es que las fechas de inicio y finalización se completan automáticamente en función de las dependencias. Además, en la versión 2021 existe la opción de mostrar visualmente horarios complejos con múltiples líneas de tiempo integradas.

Microsoft Project 2019: Planner

Microsoft Project 2019 tiene herramientas muy útiles para el planificador, por ejemplo, diagramas de red. Estos también se conocen como gráficos de “flechas” porque los gráficos consisten en varias flechas que se pueden usar para conectar diferentes actividades y también para mostrar el progreso. Con estas flechas también puede mostrar las interdependencias entre las diferentes actividades de un proyecto.

Microsoft Project 2021: Planner

Microsoft Project 2021 ofrece las mismas herramientas de programación que la versión 2019, incluidas algunas herramientas adicionales, como la capacidad de crear programaciones confiables y automatizadas, lo que ayuda a aumentar la eficiencia y ahorrar un tiempo valioso. La integración de proyectos con Microsoft Planner le permite asociar tareas de proyectos con un plan de Planner y realizar un seguimiento del trabajo en detalle en Microsoft Planner.

Microsoft Project 2021 vs. 2019: Las principales diferencias

Microsoft Project 2021 ofrece todo lo que la versión 2019 tiene para ofrecer, incluidos los siguientes beneficios:

  • Plantillas prediseñadas para ayudar a que su proyecto tenga un buen comienzo;
  • Programación confiable y automatizada, que ayuda a aumentar la eficiencia y ahorrar un tiempo valioso;
  • ”Escenarios hipotéticos”, estos ayudan enormemente a la hora de ejecutar las asignaciones de tareas de la mejor manera posible;
  • Las fechas de inicio y finalización se completan automáticamente en función de las dependencias;
  • La capacidad de representar visualmente horarios complejos con múltiples líneas de tiempo integradas.
Project 2019 vs 2021

¿Comprar licencias de Microsoft Project?

¿Busca licencias de Microsoft Project baratas? ¡Entonces ha venido al lugar correcto en Softtrader! Ofrecemos licencias de software con hasta un 70% de descuento. ¿Tienes curiosidad por saber cuánto te costará? ¡Solicite una cotización a continuación!

¡Solicite una cotización aquí!

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Tienes preguntas? ¡Contáctenos!

Para obtener más información sobre qué licencias de Office para Mac son mejores para usted, comuníquese con nosotros. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.