Home / Microsoft Visio 2021: ¿Qué hay de nuevo?

Home / Microsoft Visio 2021: ¿Qué hay de nuevo?

Microsoft Visio 2021: ¿Qué hay de nuevo?

Licencias por volumen de Microsoft

El 5 de octubre de 2021, Microsoft Visio 2021 fue lanzado para compra única por Microsoft. Microsoft Visio está diseñado para diseñar diagramas complejos. Visio está disponible mediante suscripción y compra única. Siempre recomendamos la opción de compra única a las empresas para no perjudicar los procesos de trabajo.

Microsoft Visio es un programa en el que puedes realizar todo tipo de diagramas y dibujos esquemáticos combinando figuras y texto. Microsoft Visio se puede utilizar para una increíble cantidad de aplicaciones y situaciones comerciales. Por ejemplo, considere:

  • Un planificador que crea un diagrama de Gantt.
  • Propietario de un negocio que hace un diagrama de lluvia de ideas.
  • Un ingeniero que hace un diagrama de flujo, un arquitecto que hace un plan de construcción.
  • Un especialista en marketing que mapea el recorrido del cliente.
  • Y mucho más.

Puede hacer una descripción general esquemática de casi cualquier cosa que se le ocurra, y eso es en lo que Microsoft Visio es bueno. Existe una aplicación para Visio en casi todas las empresas y funciones.

Microsoft Visio 2021: lanzamiento y precio

Microsoft Visio 2021 fue lanzado el 5 de octubre por Microsoft y está disponible en el sitio web de Microsoft. Aquí puede elegir un formulario de suscripción o una compra única. Con el formulario de suscripción, obtiene una versión “en línea”. Esta versión en línea se actualiza a menudo y esto suele resultar molesto para las empresas. Los procesos de trabajo existentes caducan o cambian debido a las actualizaciones, a menudo a expensas de la productividad. La opción de compra única se actualiza con menos frecuencia y ahorrará mucho a las empresas en esto. Visio 2021 Standard cuesta 479,00 € en el sitio web de Microsoft. Visio Professional 2021 cuesta no menos de 889,00 € en el sitio web de Microsoft. En Softtrader todavía no vendemos Visio 2021, ¡pero puede ahorrar mucho dinero comprando una licencia de Visio 2019 de segunda mano de Softtrader! ¡Vea los precios aquí!

¿Qué hay de nuevo en Microsoft Visio 2021 Professional?

Además de las características a las que estamos acostumbrados desde Visio 2019, hay algunas características nuevas según Microsoft:

  • Rendimiento y estabilidad mejorados
  • Formación de un nuevo Azure;
  • Formación de nuevos servicios web de Amazon;
  • Biblioteca de imágenes Stockphoto;
  • Nuevas formas de diseño del lugar de trabajo para el distanciamiento social;
  • Capacidades de colaboración mejoradas;
  • Actualizaciones cosméticas, pestañas rediseñadas;
  • Nuevas plantillas de falsificaciones en la escena del crimen;

Instalación de Microsoft Visio

Cuando opta por una licencia de Microsoft Visio de Softtrader, recibirá una clave de producto por correo electrónico, se trata de una serie de números y números que le dan acceso al uso de Microsoft Visio de una determinada versión. Al instalar Visio, se le pedirá su clave de producto. Si ingresa a este y continúa, se activará el producto y con él la licencia.

Visio online

Aunque no recomendamos que las empresas opten por la versión de suscripción de Visio, seguimos pensando que es importante informarle sobre esta opción. Puede elegir entre 2 suscripciones, la suscripción a Visio 1 y la suscripción a Visio 2. Con la primera suscripción solo puede usar Visio a través de la versión web, con la segunda suscripción puede usar Visio a través de la versión web, pero también a través de la aplicación de escritorio Visio. Ambos planes vienen con 2 GB de almacenamiento en la nube de OneDrive.

Requisitos del sistema Visio 2021

La siguiente tabla muestra varios requisitos del sistema de Visio 2021.

Visio 2021 system requirements

Comprar Microsoft Visio barato

¿Busca una licencia de Microsoft Visio? Softtrader ofrece licencias usadas de Microsoft Visio, por lo que puede ahorrar fácilmente hasta un 70%. ¡Solicite presupuesto

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.