Home / Microsoft Visio Professional vs Standard: ¿cuál es la diferencia?

Home / Microsoft Visio Professional vs Standard: ¿cuál es la diferencia?

Microsoft Visio Professional vs Standard: ¿cuál es la diferencia?

licencias de microsoft olp

Algunas de las aplicaciones de Microsoft Office son ampliamente utilizadas. Word, Excel y Outlook son casi sinónimos de la marca de software. Otras aplicaciones ofrecen una funcionalidad más especializada pero son bastante efectivas de usar. Entre las aplicaciones menos utilizadas pero altamente efectivas se encuentra Visio, que se usa para diagramar casi cualquier cosa, desde topografías de tecnología de la información hasta organigramas y mucho más.

¿Qué es Microsoft Visio?

Con su amplia variedad de plantillas y formas, desde diagramas de red hasta diagramas de flujo, se pueden crear planos de planta y diseños de ingeniería con Microsoft Visio. Otras funciones incluyen modelado de procesos y visualización de datos. La aplicación es fácil de usar y crea diagramas visuales altamente efectivos que se pueden transferir a muchas otras aplicaciones como PowerPoint y Publisher. Visio es la herramienta más útil para mostrar el diseño o el esquema de cualquier cosa, ya sea para uso interno o clientes comerciales. Visio es otra aplicación de Microsoft Office que agrega productividad de manera fácil y efectiva.

Versiones:

Novedades de Visio 2016

Microsoft Visio 2016 vino con varias características nuevas que mejoran una aplicación ya efectiva. Aquí hay cinco nuevas características en Visio que pueden ayudarlo:

Plantillas de inicio

Microsoft Visio 2016 viene con una serie de plantillas de inicio completas con indicaciones para que los usuarios se pongan en marcha. Además, estos útiles iniciadores vienen con consejos contextuales que cubren los quince tipos de diagramas más utilizados. Es un comienzo increíble para usuarios sin experiencia que pueden aprovechar el diagrama simple para completar con esfuerzos iniciales con excelentes efectos visuales.

La función Tell Me

Al igual que las otras aplicaciones de Microsoft Office 2016, Visio viene con la función Tell Me que usa cientos de comandos. Pídale a Visio que haga algo y los usuarios obtendrán una lista de formas de realizar la tarea en cuestión y todo de una lista desplegable que se muestra.

Estándares de cumplimiento de la industria

Con los nuevos estándares de cumplimiento de la industria, Microsoft incorporó una gran cantidad de formas que cumplen con las especificaciones para UML 2.4, IEEE (que es nuevo) y BPMN 2.0. La realización de cualquier tarea de diagramación deja a los usuarios con resultados altamente visuales que cumplen con los estándares de diseño.With one-step data linking, Visio 2016 Quick Import capabilities bring real-life diagrams into the application for amazing data linking. Conversion to data is simple with linking to shapes and graphics made easy in Visio.

Information Rights Management

Con Information Rights Management, Visio 2016 crea seguridad para la información confidencial al tiempo que proporciona derechos de documentos a nivel de usuario individual para preservar la funcionalidad colaborativa.

Diferencias entre versiones Visio Professional y Visio Standard

visio 2016 pro vs standard

¿Por qué actualizar a Visio 2016?

Según el cuadro anterior, abundan las razones para actualizar a la última versión de Visio 2016. Las nuevas características significan obtener las últimas capacidades para crear y compartir información vital que seguramente impresionará a la administración o los clientes. Las herramientas de diagrama mejoradas, las búsquedas intuitivas y las capacidades de Skype Empresarial se suman a la producción visual existente. El acceso a través de tabletas y dispositivos de mano permite a los usuarios remotos o de campo la capacidad de ver archivos a través de aplicaciones web y iPad con la funcionalidad intuitiva de panorámica y zoom.

¿Por qué actualizar a profesional?

Visio 2016 Professional agrega una mayor funcionalidad donde sea necesario. Si bien la edición estándar incluye características más nuevas, las necesidades comerciales pueden dictar la actualización a la edición profesional. Las características de colaboración pueden ser necesarias en organizaciones más grandes, mientras que algunos requisitos comerciales para datos seguros pueden impulsar aún más la necesidad de una actualización a Professional. Del mismo modo, los usuarios que necesitan importar datos del mundo real en archivos de Visio pueden aprovechar las nuevas características Superposición de datos en vivo, Datos a diagrama, Enlace de datos en un solo paso y Actualización de datos. Además, las organizaciones que usan Office 365 o SharePoint pueden aprovechar fácilmente las capacidades de coautoría. Discuta sus necesidades de Visio con uno de nuestros representantes para que se adapte mejor a la dinámica de su negocio.

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Preguntas sobre las licencias? ¡Contáctenos!

¿Tiene preguntas sobre Microsoft y qué licencia es adecuada para usted? Entonces contáctenos. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.