Home / Microsoft Visual Studio 2022 vs 2019

Home / Microsoft Visual Studio 2022 vs 2019

Microsoft Visual Studio 2022 vs 2019

licencias de microsoft olp

Visual Studio permite el desarrollo de consolas, GUI (interfaces gráficas de usuario), aplicaciones web, aplicaciones móviles, servicios en la nube, servicios web y más. Visual Studio es un IDE (Entorno de desarrollo integrado) de Microsoft. Hay varias variantes disponibles, las versiones más recientes son la versión 2022 y 2019. En este blog, se comparan estas dos variantes diferentes.

Cuando se lanzó Microsoft Visual Studio 2019, vino con una serie de cambios y mejoras. Los siguientes son los beneficios de MS Visual Studio 2019:

Nueva y clara pantalla de inicio

Se han ajustado las opciones “Revisar el código”, “Abrir un proyecto”, “Abrir una carpeta” y “Crear una nueva carpeta”.

La capacidad de compartir código

Con Live Share es posible compartir contexto en torno al código y depurar procesos con compañeros de equipo.

La estructuración del código es más fácil

Se han agregado funciones de refactorización, lo que hace que la organización del código sea más fácil que antes.

Conexión de pantalla por monitor

El programa se adapta al monitor donde se encuentre. Esto hace que el programa se vea bien en cualquier monitor.

La depuración es más fácil con las solicitudes extraídas gestionadas

Con esta extensión es posible realizar solicitudes de extracción para depurar su equipo dentro de la aplicación de Visual Studio.

Microsoft Visual Studio 2022: los beneficios

En Microsoft Visual Studio 2022, varias cosas han cambiado y mejorado. Microsoft Visual Studio 2022 tiene los mismos beneficios que la versión 2019, pero se han realizado ajustes para que Visual Studio 2022 ofrezca beneficios adicionales. Los siguientes son los beneficios de MS Visual Studio 2022:

Se ha mejorado la capacidad de modificar o agregar código

Se pueden ingresar líneas enteras de código con Intellicode. Anteriormente, esto solo funcionaba con C#, Microsoft lo ha hecho posible para varios idiomas.

La depuración en el programa se ha hecho más fácil

Se ha simplificado la descompilación del código, lo que facilita la depuración del código local y remoto.

La interfaz de programación ha sido modificada.

Hay más opciones para ajustar visualmente la interfaz a tu gusto. Además, se ha añadido la posibilidad de implementar un sistema de gestión documental.

Se ha mejorado la accesibilidad.

Se han añadido funciones de acceso. Además, se ha mejorado el resumen de las extensiones aprobadas.

Se admite la última versión de C++.

Visual Studio 2022 tiene un conjunto de herramientas para C++ 20.

El programa se ha vuelto más ligero.

Microsoft ha hecho que Visual Studio 2022 sea liviano, lo que hace que el programa sea más rápido que antes.

Visual Studio 2022 es una aplicación de 64 bits

Esto significa que el programa tiene considerablemente más memoria que la versión 2019. Ya no está limitado a 4 GB de memoria.

MS Visual Studio Professional 2022 frente a 2019

Las diferencias más notables entre Microsoft Visual Studio Professional 2022 y Microsoft Visual Studio Professional 2019 son las siguientes:

Precio

La versión anterior de Microsoft Visual Studio está disponible a un precio más bajo que la última versión. ¿Quieres saber los precios exactos? Luego, lea bajo el título “Visual Studio 2022: Precio”.

Memoria

La última variante tiene considerablemente más memoria. Esto permite más edición, depuración y ejecución sin quedarse sin memoria.

Usabilidad

Varios ajustes, como la interfaz personalizable, la depuración mejorada, las funciones de acceso añadidas y mejoradas y la iluminación del programa hacen que Visual Studio sea más simple y más organizado.

Visual Studio 2022 Professional: Precio

El costo de las licencias de Microsoft Visual Studio 2022 Professional varía según la cantidad que solicite. Softtrader ofrece licencias de Microsoft de segunda mano a precios hasta un 70 % más bajos que las licencias nuevas. Para saber cuánto le costará Visual Studio 2022 Professional, solicite una cotización aquí.

Visual Studio 2019 Professional: Precio

Microsoft Visual Studio 2019 Professional es la versión anterior de Microsoft Visual Studio 2022, por lo que también es mucho más económico. Una vez más, Softtrader ofrece licencias de Microsoft de segunda mano a precios que son hasta un 70 % más bajos que las licencias nuevas. Para saber cuánto le costará Visual Studio 2019 Professional, solicite una cotización aquí.

Comprar licencias baratas de Microsoft Visual Studio

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Tienes preguntas? ¡Contáctenos!

Para obtener más información sobre qué licencias de Office para Mac son mejores para usted, comuníquese con nosotros. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.