Home / Office 2021 anunciado por Microsoft

Home / Office 2021 anunciado por Microsoft

Office 2021 anunciado por Microsoft

Licencias por volumen de Microsoft

Microsoft está preparando a los clientes de Office 2021 y Office LTSC para su lanzamiento en la segunda mitad de 2021. Esta es una nueva y agradable actualización para los clientes que no quieren o no pueden ir a la nube.

Microsoft Office 2021 para empresas y consumidores

El 18 de febrero, Microsoft anunció Office 2021 tanto para consumidores como para empresas. Office LTSC (para empresas) tendrá, por supuesto, funcionalidades más avanzadas que la versión para consumidores. Los líderes empresariales anunciaron en septiembre de 2020 que las nuevas versiones perpetuas de los clientes de Office llegarían en 2021.

Microsoft pondrá a disposición dos clientes perpetuos de Office diferentes para Windows y Mac. Office LTSC (canal de servicio a largo plazo) está dirigido a empresas más grandes y usuarios gubernamentales y estará disponible en versión preliminar en abril. Office 2021 está destinado a consumidores y pequeñas empresas y aún no se sabe cuándo estará disponible el formulario de vista previa.

Microsoft ha estado usando las variantes LTSC durante algún tiempo con, entre otros, Windows 10 para versiones de un producto que no reciben actualizaciones de funciones constantes y son compatibles durante 5 o 10 años. Office LTSC y Office solo recibirán 5 años de soporte. Las nuevas versiones de LSTC para Windows 10 y Windows Server también llegarán más adelante este año.

¿Para quién es Microsoft Office LTSC?

Microsoft enfatiza que Office LTSC está diseñado para una serie de situaciones específicas:

  • Clientes a los que no les gusta la nube y / o el modelo de suscripción;
  • Dispositivos regulados que no pueden obtener actualizaciones de funciones durante años;
  • Equipos de control de procesos en, por ejemplo, el sector manufacturero que están bloqueados

Tanto Office LTSC como Office 2021 incluirán algunas de las características que los usuarios de Microsoft 365 obtendrán regularmente con sus aplicaciones de Office descargadas.

Nuevas funciones Office 2021 y Office LTSC

Los usuarios de Eternal Office obtienen una serie de funciones nuevas, como:

  • Mejoras de accesibilidad
  • Matrices dinámicas y XLOOKUP en Excel
  • Soporte de modo oscuro para múltiples aplicaciones
  • Mejoras de rendimiento en Word, Excel, Powerpoint y Outlook.

El núcleo de las aplicaciones de Microsoft Office no cambiará y contendrá principalmente las mismas aplicaciones. Sin embargo, Skype Empresarial no estará disponible de forma predeterminada en la nueva versión, será reemplazado por la aplicación Microsoft Teams. Skype seguirá estando disponible para su descarga desde el Centro de descarga de Microsoft.

 

Office 2021 se lanzó el 5 de octubre de 2021, lea más aquí.

Compre licencias económicas de Microsoft Office

¿Está buscando licencias de Microsoft Office económicas? Softtrader se especializa en licencias de Microsoft de segunda mano, lo que te permitirá ahorrar hasta un 70% sobre el nuevo precio. ¿Tienes curiosidad por el precio? Solicita una cotización ahora.

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Tienes preguntas? ¡Ponte en contacto!

Para obtener más información sobre qué software de Microsoft y qué licencias son mejores para ti, contáctanos. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.