Home / Office 2021 y Office LTSC: todo lo que necesita saber

Home / Office 2021 y Office LTSC: todo lo que necesita saber

Office 2021 y Office LTSC: todo lo que necesita saber

Licencias por volumen de Microsoft

Microsoft lanzó Office 2021 y Office LTSC. En esencia, Office 2021 y Office LTSC son lo mismo. Office LTSC son las siglas de Office Long Term Servicing Channel. Para la mayoría de las aplicaciones de Microsoft, LTSC significa que el producto será compatible con Microsoft durante más tiempo con, por ejemplo, actualizaciones de seguridad. Es diferente con Office … Office LTSC significa que este es el método de pago único para las empresas, en lugar del formulario de suscripción que prefiere Microsoft. Office LTSC es para empresas y gobiernos, Office 2021 es para consumidores. En este blog puede leer las ventajas y desventajas de Office LTSC y Office 2021.

Office LTSC y Office 2021 Fecha de lanzamiento y disponibilidad

Office LTSC se lanzó el 16 de septiembre de 2021 para empresas y gobiernos. Office 2021 se lanzará al público en general el 5 de octubre de 2021. El paquete recibirá soporte durante cinco años a partir de la fecha de lanzamiento. Office 2021 y LTSC solo son compatibles con Windows 10, Windows 11 y algunos sistemas operativos futuros.

¿Qué hay de nuevo en Office 2021 y Office LTSC?

Microsoft ha confirmado que se han agregado varias características nuevas en Office 2021. Muchas de ellas son cosméticas, pero también se han agregado algunas otras características a Office 2021:

  • Matrices dinámicas en Excel;
  • Función XLOOKUP en Excel;
  • Soporte de modo oscuro;
  • Enfoque de línea en la función ‘Lector inmersivo’ de Word;
  • Ahora se pueden grabar presentaciones con voz en PowerPoint;
  • Mejoras de accesibilidad;
  • Mejoras en el desempeño;
  • Biblioteca de fotos de archivo;
  • Guardado automático (se requiere una suscripción separada de Onedrive para usar);
  • Barra de búsqueda para encontrar funciones rápidamente.

Por lo tanto, Office 2021 y Office LTSC no incluirán la mayoría de las funciones basadas en la nube, como los tipos de datos de Excel. Skype for Business no se incluirá con Office LTSC, pero se puede descargar por separado.

Office 2021 y Office LTSC naturalmente suenan prometedores, pero una licencia de Office 2019 de segunda mano es mucho más barata y, por lo tanto, vale la pena considerarla.

Precio de Office LTSC y Office 2021: debería ser más barato

Según Microsoft, los precios de Office 2021 seguirían siendo los mismos que los de Office 2019, pero los precios de Office 2019 se han incrementado recientemente en un 10%. Esto hace que las nuevas licencias sean increíblemente caras. Por lo tanto, considere las licencias de Office 2019 usadas de Softtrader, esto le ahorrará un 70%.

 

¿Por qué Office LTSC u Office 2021 y no Office 365?

Muchas personas prefieren Office como compra única, otras prefieren Office 365 con una suscripción. Hay algo que decir a favor de ambos, pero para muchas organizaciones grandes es más conveniente un enfoque uniforme. Office LTSC es la opción más adecuada para esto, porque no hay funciones basadas en la nube y el paquete no cambiará de adelante hacia atrás. En Office 365 a veces hay actualizaciones importantes que cambian una aplicación completa, esto no es deseado dentro de las organizaciones para no ralentizar la productividad. A este principio lo llamamos una versión ‘Locked-in-time’, con la que las empresas evitan que los procesos comerciales se vean interrumpidos por las actualizaciones. Office 365 siempre está actualizado porque está basado en la nube, lo que puede ser una ventaja para muchas personas. Está dolorosamente claro que Microsoft preferiría no vender Office 2021 y LTSC, pero para ellos hay más ganancias en una forma de suscripción de Microsoft Office 365. Esto es claramente visible en los fuertes aumentos de precios, el período de soporte acortado y el limitado Funciones y actualizaciones de Office como compra única. Además, es más difícil cambiar a una alternativa si ha comprado un paquete basado en la nube, porque todo está en la nube.

Office LTSC y Office 2021 para Mac

Office 2021 y Office LTSC estarán disponibles para sistemas Mac de 64 bits. Office 2021 y Office LTSC se ejecutarán en computadoras Mac con Intel o M1. Se espera que, según la forma de los distintos paquetes de Office 2021, Microsoft Publisher y Microsoft Access para Mac no estén disponibles.

Office LTSC 2021 frente a Office 2019

Office 2021 recibirá algunas adiciones importantes de funcionalidades, pero seguirá siendo relativamente igual que Office 2019. Por lo tanto, puede tener una sensación similar con ambas versiones. Los precios de las oficinas seminuevas 2019 comienzan en Softtrader Europe B.V. desde € 50, – euro (ver los precios actuales aquí). Por lo tanto, considere cuidadosamente si Office 2019 es más conveniente para su organización.

Lea más sobre las diferentes versiones de Office aquí.

¿Comprar Office 2019 barato?

Desafortunadamente, comprar Office 2021 de Softtrader Europe B.V. todavía no es posible. Esto se debe a que Softtrader Europe B.V. todavía no podemos ofrecerlo barato, y eso es lo que defendemos. Por lo tanto, considere la posibilidad de obtener licencias de Office 2019 muy económicas para su empresa o espere hasta que hagamos que Office 2021 esté disponible.

Solicite su cotización a continuación!

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.