Home / Office 2021 vs Office 365: ¿Cuál es mejor para ti?

Home / Office 2021 vs Office 365: ¿Cuál es mejor para ti?

Office 2021 vs Office 365: ¿Cuál es mejor para ti?

microsoft sharepoint softtrader

Microsoft Office es un programa de software que ofrece un paquete de diferentes aplicaciones. Hay muchas variantes diferentes que Microsoft tiene para ofrecer. Difiere según la variante qué aplicaciones se ofrecen. También hay diferencias en las funciones adicionales que ofrecen algunas variantes. Este blog compara Office 2021 con Office 365. ¿Cuál es mejor para ti?

Office 2021 ofrece las siguientes variantes:

Microsoft Office Home & Student 2021

Este es el paquete básico de Microsoft Office 2021. Contiene Word, Excel y PowerPoint.

Microsoft Office Home & Business 2021

Este es un paquete un poco más extenso que Hogar y Estudiantes, porque este paquete contiene Word, Excel, PowerPoint y Outlook.

Microsoft Office Standard 2021

Este es el paquete estándar de Microsoft Office 2021. Contiene Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher y OneNote.

Microsoft Office Professional 2021

Este paquete incluye Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Access y Publisher.

Microsoft Office Professional Plus 2021

Este es el paquete más completo de Microsoft Office 2021. Contiene Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher, OneNote, Access y Teams.

Todas las variantes se pueden instalar por licencia en 1 PC y de forma perpetua. Además, todas las variantes de Microsoft Office 2021 tienen soporte hasta el 14 de octubre de 2026. Las licencias de Microsoft Office 2021 son una compra única que puedes usar indefinidamente. Microsoft Office 2021 ofrece varias actualizaciones de seguridad y calidad, y también se ofrece soporte técnico durante 60 días. Además, las aplicaciones con las funciones y opciones actuales siguen siendo las mismas.

¿Qué tiene que ofrecer Office 365?

Office 365 ofrece las siguientes variantes:

Microsoft Office 365 Family

Este es el paquete básico de Microsoft Office 365. Ofrece Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook. Está destinado para 2 a 6 personas. Obtiene 6 TB de almacenamiento en la nube en OneDrive.

Microsoft Office 365 Personal

La variante Personal ofrece lo mismo que la variante Familiar. La gran diferencia es que la variante Personal está pensada para 1 persona.

Microsoft Office 365 Business Basic

Este es el paquete comercial básico. Incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Teams. Además, puede almacenar datos de forma segura a través de OneDrive, Exchange y SharePoint.

Microsoft Office 365 Business Standard

Este es el paquete empresarial estándar. Incluye Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Teams, Publisher y Access. Aquí también puede almacenar datos de forma segura utilizando OneDrive, Exchange y SharePoint.

Microsoft Office 365 Business Premium

Al igual que Business Standard, este paquete contiene Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Teams, Publisher y Access. Aquí también puede almacenar datos de forma segura utilizando OneDrive, Exchange y SharePoint. Además, también cuenta con Intune y Azure Information Protection.

Microsoft Office 365-Apps

Esta variante le da acceso a Word, Excel, PowerPoint, Publisher, Outlook y Access. También obtiene 1 TB de almacenamiento en la nube en OneDrive.

Microsoft Office 365 E1

Este es un paquete de Office en línea que contiene versiones web de algunas aplicaciones de Office. Te permite compartir archivos, enviar correos electrónicos y usar equipos.

Microsoft Office 365 E3

Este paquete es una combinación de E1 y Microsoft 365 Apps. Además, este paquete ofrece aún más seguridad y control con herramientas de cumplimiento y seguridad.

Microsoft Office 365 E5

Este paquete es una combinación de aplicaciones E1, E3 y Microsoft 365 con seguridad más avanzada. Este paquete también incluye herramientas de análisis y control por voz.

Variantes de Microsoft Office 365 Frontline

Puede elegir entre Microsoft 365 F1, Microsoft 365 F3 y Office 365 F3. Las variantes de Frontline tienen un servicio bueno y rápido en la primera línea.

Con Office 365, las aplicaciones siempre están actualizadas. Office 365 es Office en forma de suscripción. Como resultado, ofrece soporte técnico infinito hasta que se detiene la suscripción. Office 365 está disponible en Windows, macOS y dispositivos móviles. Office 365 se puede usar indefinidamente, siempre y cuando la suscripción continúe.

Office 2021 vs Office 365: ¿Cuáles son las diferencias?

  • Office 2021 es una compra única, lo que lo hace infinitamente utilizable, mientras que Office 365 es una suscripción. Como resultado, será más barato con Office 2021 después de 10 meses. Mientras desee usar Office 365, los costos de suscripción continúan, a largo plazo los costos son significativamente más altos que con la compra única de Office 2021;
  • Las aplicaciones de Office 365 se mantienen actualizadas, las de Office 2021 no;
  • Con Office 2021 se ofrece soporte técnico por 60 días, con Office 365 tambien, mientras la suscripción permanezca activa.

Office 2021 vs Office 365: ¿Cuál es mejor para ti?

Office 2021 es la mejor opción cuando:

  • Prefieres no suscribirte. Ya no tiene que preocuparse por los costos recurrentes. Es un pago único, eso es todo;
  • No te interesa tener todas las aplicaciones completamente actualizadas, lo principal es que funcione.
  • Quieres ser barato. Si planea usar Office durante mucho tiempo, Office 2021 es una buena inversión. De media, a los 10 meses ya estás más barato con las licencias de Office 2021. Para ahorrar aún más dinero, puede solicitar un presupuesto en este blog. Softtrader ofrece licencias de software con hasta un 70% de descuento.

Office 365 es la mejor opción cuando:

  • Quiere Office siempre actualizado.
  • Siempre quieres soporte técnico.

¡Solicite una cotización aquí!

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Tienes preguntas? ¡Contáctenos!

Para obtener más información sobre qué licencias de Office para Mac son mejores para usted, comuníquese con nosotros. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.