Home / On-premise Exchange Server

Home / On-premise Exchange Server

On-premise Exchange Server

Licencias por volumen de Microsoft

Microsoft Exchange Server es una plataforma con la que el usuario puede enviar correos electrónicos, programar, contactar, programar y colaborar. Todo esto se puede hacer a través de computadoras de escritorio, dispositivos móviles y sistemas basados en la web. Microsoft Exchange Server se ha colocado en el sistema operativo Windows Server para garantizar que las empresas puedan utilizar esta plataforma. Exchange local significa que Exchange Server está en el sitio (local) y, por lo tanto, no está en línea. Mediante una licencia, Microsoft Exchange Server se puede utilizar en los dispositivos en los que está instalado el servidor.

On-premise Exchange : ¿Cuáles son los beneficios

  • La plataforma proporciona plena autoridad. Las especificaciones y configuraciones se pueden ajustar fácil y rápidamente. Esto hace que gestionar, por ejemplo, los buzones de correo sea muy fácil.
  • Controle sin esfuerzo las actualizaciones del servidor, las copias de seguridad, los reinicios y los apagados de la plataforma.
  • Con Exchange local eres independiente de los servidores en línea. Tienes control total sobre la plataforma.
  • Los datos están en su propiedad, lo que los hace mucho más seguros.
  • Es posible actualizar la función de seguridad.

Office 365 (Online): ¿Cuáles son los beneficios?

  • Con Office 365, hay una serie de servicios adicionales disponibles.
  • Los usuarios siempre pueden usar la versión actualizada de Office.
  • No se requiere instalación de hardware.
  • Office 365 se puede usar en cualquier lugar siempre que haya una conexión a Internet.

On-premise Exchange vs Office 365 (Online): las diferencias

  • Con On-premise Exchange, la plataforma es completamente interna, Office 365 se lleva a cabo en línea. Esto hace que Exchange local sea más seguro en términos de datos que Office 365.
  • Exchange local está completamente bajo el control del usuario, por lo que las cosas se pueden ajustar como se desee. Esto no es posible con Office 365.
  • Office 365 siempre está actualizado. Exchange local ofrece varias actualizaciones, pero no está completamente actualizado.
  • Office 365 se ofrece en forma de suscripción, por lo que paga una cierta cantidad de forma regular. Debe comprar Exchange local una vez. Con el tiempo, pagará con On-premise Exchange. Difiere según la versión donde está el punto de equilibrio, por lo general este se da entre 6 y 18 meses. Si tiene previsto utilizar cualquiera de estos dos programas durante varios años, Exchange en las instalaciones es la mejor opción.

On-premise Exchange: MFA

MFA, o Multi-Factor Authentication, significa que se requieren múltiples pruebas de identidad para usar la plataforma. El usuario debe demostrar que sabe algo, es alguien y tiene algo para iniciar sesión. Este sistema asegura que la plataforma esté mejor protegida contra los piratas informáticos. Con Exchange local, los datos están aún mejor protegidos, ya que el servidor es local.

On-premise Exchange: fin de la vida útil

Las licencias de Exchange en las instalaciones no se admiten infinitamente. Varía según la versión cuando caduca este soporte. Cuando el soporte ha caducado, el programa aún se puede usar, pero Microsoft ya no ofrece soporte. El soporte de Exchange 2019 y 2016 finaliza el 14 de octubre de 2025. El soporte de Exchange 2013 finaliza el 11 de abril de 2023. El soporte de Exchange 2010 ha finalizado.

On-premise Exchange: 2019

La versión 2019 es actualmente la versión más reciente de las licencias de Exchange locales. En general, hace exactamente lo mismo que los antecesores de esta versión. Sin embargo, se han realizado una serie de ajustes para que el programa sea aún más fluido y mejor. Ahora también es posible utilizar licencias por volumen de Exchange. Estos están hechos para grandes empresas, esto permite que muchos usuarios accedan a la plataforma.

On-premise Exchange: Precios

¿Tiene curiosidad acerca de cuánto le costarían las licencias de Exchange en las instalaciones? Entonces puede solicitarnos un presupuesto sin compromiso. ¡Softtrader ofrece licencias de software muy baratas con hasta un 70% de descuento! Solicite un presupuesto y descubra cuánto le costará.

On-premise Exchange: calendario de Teams

Para vincular Teams a Exchange, se deben completar los siguientes pasos:

  • Los usuarios deben estar sincronizados con Azure Active Directory
  • El usuario debe tener un buzón de Exchange Server local.
  • Se debe establecer un Exchange Server híbrido.
  • El usuario debe tener instalada la versión 2016 o superior.
  • El usuario debe estar autenticado.
    Una vez que se hayan completado estos pasos, puede usar el calendario de Teams en combinación con los buzones de correo de Exchange Server.

On-premise Exchange: Comprar

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Tienes preguntas? ¡Contáctenos!

Para obtener más información sobre qué licencias de Office para Mac son mejores para usted, comuníquese con nosotros. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.