Home / Para obtener una licencia de Microsoft Open License, vaya a Softtrader.

Home / Para obtener una licencia de Microsoft Open License, vaya a Softtrader.

Para obtener una licencia de Microsoft Open License, vaya a Softtrader.

ordenador portátil

¿Está buscando una licencia de Microsoft Open License? Entonces ha venido al lugar correcto en Softtrader. Somos una organización confiable donde puede comprar legalmente licencias de Microsoft de segunda mano.

¿Qué es Soft Trader?

Softtrader es una organización honesta que ofrece licencias de software de segunda mano. Softtrader es parte de 2SAVE-IT. Esta empresa es proveedora de software y hardware desde 2013. Si tiene preguntas en el campo de las TI, siempre podemos dejar que nuestra empresa matriz lo ayude. Como resultado, su pregunta siempre se responde correctamente y su problema se resuelve.

¿Qué es una licencia de Microsoft Open License?

Las licencias Microsoft Open License son licencias que resultan interesantes para las pymes. Para utilizar legalmente el software de Microsoft, necesita una licencia de Microsoft Open License.

Hay dos variantes disponibles:
1. El negocio abierto. Esta variante está disponible a partir de 5 licencias. Con algunos productos ya puede utilizar Open License desde una licencia.
2. El nivel empresarial abierto C. Esta variante está disponible a partir de 500 productos en 1 grupo de productos. Por ejemplo, los grupos de productos incluyen un Application Pool con Word y Excel, por ejemplo, y un Server Pool con Windows Server y Exchange Server, entre otros.

¿Por qué comprar licencias usadas a través de Softtrader?

La gran ventaja de Softtrader es que puede hacerse cargo de las licencias usadas. Estas licencias son mucho más económicas que las nuevas. Sin embargo, todos nuestros paquetes de software están bien mantenidos y actualizados. Como resultado, no notará ninguna diferencia entre un paquete que haya comprado nuevo y el software Softtrader usado. Al comprarnos su software, todavía está completamente equipado y también ahorra muchos costos.

Una gran ventaja de hacerse cargo de una licencia de segunda mano es que puede ahorrar hasta un 70% en costos en comparación con el precio normal. Además, una licencia usada es tan buena como una nueva. Por eso es muy buena idea adquirir una licencia no nueva, sino de segunda mano.

¿Se puede vender el software de segunda mano?

Mucha gente piensa que es ilegal revender licencias de software. Sin embargo, este no es el caso: el 3 de julio de 2012, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea acordó que las licencias de software que ya se han emitido una vez por una tarifa pueden simplemente revenderse. Una licencia suele indicar lo contrario. Eso es porque empresas como Microsoft naturalmente quieren ganar dinero con sus licencias. Incluso cuando el software, como Office 2013, todavía funciona bien, Microsoft aún puede lanzar una nueva versión. La mayoría de las personas creen que deben adquirir esta nueva licencia. Sin embargo, nada podría estar más lejos de la verdad.

¿Cómo puede demostrar que tiene una licencia legal?

Es posible que como empresa tengas que demostrar que estás en posesión de una licencia legal de Microsoft Open License. Cuando compre dicha licencia en Softtrader, recibirá una confirmación de pedido y la factura correspondiente de nuestra parte. Estos documentos juntos forman la prueba de validez.

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.