Home / ¿Para qué usas Microsoft Publisher?

Home / ¿Para qué usas Microsoft Publisher?

¿Para qué usas Microsoft Publisher?

microsoft publisher licencia

Una licencia de Microsoft Office consta de varios programas útiles. Word y PowerPoint son variantes bien conocidas, pero Microsoft Publisher es conocido por menos personas. Este artículo explica qué es Publisher, qué puede hacer con él y en qué suites de Office viene Publisher.

¿Para qué usas exactamente Microsoft Publisher?

Qué es Publisher? Microsoft Publisher se utiliza para crear documentos profesionales. Es muy similar a Microsoft Word. En comparación con el conocido Microsoft Word, Publisher presta más atención al diseño de páginas y menos al formato y composición de palabras. Si se va a crear un documento profesional simple o un documento complejo de acuerdo con las necesidades comerciales, una de las plantillas disponibles se puede elegir, editar y adaptar a sus necesidades personales con facilidad.

 

Amplia variedad de plantillas

Hay una amplia variedad de plantillas en Publisher. Después de seleccionar una plantilla adecuada, se agregan las imágenes y los textos. Los documentos en Microsoft Publisher se guardan como un archivo de extensión .pub. Una vez que se ha creado el documento deseado, este software ofrece la opción de enviarlo por correo electrónico a cualquier persona o publicarlo en línea o exportarlo como otro formato de archivo.

Razones por las que debería utilizar Microsoft Publisher

 

Fácil de usar

Ya sea que sea nuevo en la publicación digital o simplemente quiera comenzar de inmediato, encontrará que Microsoft Publisher es fácil de usar. Con una interfaz fácil de usar y todas las funciones que necesita, puede producir publicaciones de alta calidad sin problemas, independientemente de su nivel de habilidad.

 

Asistentes útiles

¿Necesitan ayuda para realizar una publicación en particular? Microsoft Publisher tiene varios asistentes útiles que le ayudarán a diseñar todo; desde pancartas y folletos hasta boletines e incluso sitios web.

 

Crea una amplia variedad de publicaciones

Si bien Microsoft Publisher se asocia a menudo con el diseño de boletines y folletos, eso no es todo lo que sirve. Puede utilizar el software para crear una amplia variedad de publicaciones, incluidas propuestas, fichas de productos, guías de servicio y mucho más.

 

Arrastrar y soltar

El diseño del editor no tiene por qué ser complicado cuando se utiliza Microsoft Publisher. El software tiene una práctica función de arrastrar y soltar que le permite insertar rápidamente fotos y otros medios en sus publicaciones. Ahorras mucho tiempo con arrastrar y soltar. Incluso puede poner contenido directamente de sus páginas de redes sociales en su documento.

 

Parte de Office Standard, Pro y Pro Plus

Microsoft Publisher forma parte de las licencias de Office por volumen de negocio: Standard, Pro y Pro Plus. A continuación, en el diagrama, se aclara.

office 2019 pro standard home student

Requisitos del sistema Microsoft Office 2019

Dado que Publisher es parte de Office 2019, los requisitos del sistema se muestran a continuación:

 

Procesador de 2 núcleos a 1,6 GHz o superior (se recomienda 2,0 GHz o más rápido para Skype Empresarial)

4 GB de RAM para 64 bits, 2 GB de RAM para 32 bits

4,0 GB de espacio libre en disco

Resolución de pantalla de 1280 x 768 o superior

Windows 10 (para Windows Server 2019)

Compre licencias baratas de Microsoft Office 2019

¿Está buscando licencias de Microsoft Office económicas? Softtrader se especializa en licencias de Microsoft de segunda mano, lo que le permite ahorrar hasta un 70% sobre el nuevo precio. ¿Tienes curiosidad por el precio? Solicite una cotización ahora.

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Preguntas sobre las licencias de Microsoft Office? Estamos encantados de ayudarle!

¿Tiene preguntas sobre Microsoft Office y qué licencia se adapta mejor a su organización? Entonces contáctanos. Estamos disponibles de lunes a viernes de 09:00 a 17:00.