Home / ¿Por qué debería actualizar a Microsoft Exchange Server 2019?

Home / ¿Por qué debería actualizar a Microsoft Exchange Server 2019?

¿Por qué debería actualizar a Microsoft Exchange Server 2019?

laptop exchange server

Microsoft Exchange Server es la plataforma de correo electrónico, calendario, contactos, programación y colaboración de Microsoft. Se implementa en el sistema operativo (SO) Windows Server para uso comercial. Exchange Server 2019 se lanzó en 2018. Este blog describe por qué debería actualizar a la última versión.

Nuevas funciones de Microsoft Exchange Server 2019

Exchange Server 2019 tiene algunas funciones nuevas en comparación con 2016. A continuación puede leer cuáles son las funciones más interesantes.

 

1. Base de datos MetaCache (MCDB)

La función MCDB mejora el motor de base de datos de Exchange existente para admitir unidades más grandes (JBOD de hasta 16 TB) y unidades SSD para trabajar juntas y proporcionar un mejor rendimiento general. Las unidades más grandes aún almacenarán las bases de datos del buzón y, si agrega SSD, almacenarán la metainformación del buzón de Exchange, como la estructura de la carpeta del buzón, metadatos de elementos o incluso los elementos pequeños. Esto permite tiempos de inicio de sesión más rápidos, tiempos de respuesta más rápidos y menos demoras, lo cual es especialmente importante si tiene muchos usuarios de Outlook Online Mode, Outlook en un entorno de infraestructura de escritorio virtual (VDI). Si desea utilizar MCDB, la recomendación general es agregar 1 unidad SSD por cada 3 unidades JBOD.
No es necesario que agregue SSD a su entorno si planea usar las bases de datos de Exchange de la misma manera que Exchange 2016. Sin embargo, no puede usar la función MCDB.

 

2. Caché de base de datos dinámica (DDC)

En versiones anteriores de Exchange, Exchange asignaba la misma cantidad de memoria caché a todas las bases de datos de Exchange, ya fueran montadas de forma activa o pasiva. DDC ahora asigna más caché a las bases de datos activas y reduce la memoria de las bases de datos pasivas.
A –medida que las bases de datos activas reciben más memoria, significa que se almacena en caché más de la base de datos. Por lo tanto, se realizan más lecturas de base de datos utilizando la memoria, por lo que el rendimiento general será mejor. Además, cada vez que ocurre una conmutación por error, la memoria del servidor se realinea automáticamente, ajustando dinámicamente el uso de la memoria en todas las bases de datos activas.

3. El índice de búsqueda ahora es parte del buzón.

Desde Exchange 2007, el índice de búsqueda de Exchange está disponible en las bases de datos de su buzón. El índice de búsqueda se copia de la base de datos activa a la nueva base de datos al crear una nueva base de datos en un servidor Exchange. Exchange 2016 CU3 o posterior creó el índice de búsqueda directamente en la copia pasiva, por lo que no es necesario copiarlo de la base de datos activa.
Exchange 2019 ahora está cambiando este comportamiento y moviendo el índice de búsqueda de su propia carpeta en su servidor Exchange al buzón que lo usa. La ventaja de esto es obvia: las actualizaciones del índice de búsqueda se replican automáticamente en todas las bases de datos de Exchange a partir de copias del buzón. Por lo tanto, los tiempos de conmutación por error de la base de datos deberían disminuir durante la conmutación por error y la arquitectura de búsqueda es más rápida y confiable.
Atrás quedaron los días en que un índice de búsqueda corrupto le impedía activar una base de datos pasiva.

 

4. Soporte para Windows Server Core

Ahora también puede instalar Exchange Server 2019 en Server Core. Esta era una característica que faltaba y que muchos usuarios anhelaban desde Exchange 2010 Remote PowerShell. Así, 8 años después, la característica está ahí. Las dos ventajas de Server Core son obvias: reducir la huella de memoria de Exchange y, en general, reducir la superficie de ataque. En los últimos años, el poder del hardware ha aumentado drásticamente y se han identificado pocos o ningún caso de hackeos de Exhange Server. Entonces, si todavía es necesario, es la cuestión.

Compre licencias económicas de Microsoft Exchange Server

¿Está buscando una licencia de Microsoft Exchange Server barata? Softtrader se especializa en licencias de Microsoft de segunda mano, lo que le permite ahorrar hasta un 70% sobre el nuevo precio. Softtrader ofrece Microsoft Exchange Server 2010, 2013, 2016 y 2019. ¿Tienes curiosidad por el precio? Solicite una cotización ahora.

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Preguntas sobre las licencias de Microsoft Exchange Server? ¡Estamos encantados de ayudarle!

¿Tiene preguntas sobre Microsoft Exchange Server qué licencia se adapta mejor a su organización? Entonces contáctanos. Estamos disponibles de lunes a viernes de 09:00 a 17:00.