Home / ¿Qué aplicaciones se incluyen en Office 365?

Home / ¿Qué aplicaciones se incluyen en Office 365?

¿Qué aplicaciones se incluyen en Office 365?

Licencias por volumen de Microsoft

Office 365 es una suite de productividad de Microsoft. Office 365 debe comprarse en un formulario de suscripción, lo cual es un gran paso. Pero, ¿qué aplicaciones obtienes con Office 365 y qué puedes hacer con él? ¡Puedes leer eso en este blog!

Microsoft Word

Todo el mundo está familiarizado con el procesador de textos de Microsoft a estas alturas. Word es uno de los procesadores de texto más utilizados en el mundo. Word se utiliza para múltiples propósitos, como la creación de informes, cartas y actas. También puede insertar algunos objetos gráficos en Word, e incluso es posible realizar dibujos técnicos.

Microsoft Excel

Microsoft Excel es un programa de hoja de cálculo en el que puede utilizar hojas de cálculo para realizar cálculos. Existen varias funciones en Excel con las que puedes calcular, buscar o filtrar todo. Excel se utiliza principalmente para cálculos financieros y técnicos. Puede crear fácilmente tablas dinámicas y gráficos atractivos y claros para mostrar datos de una manera divertida.

Microsoft PowerPoint

Con Microsoft PowerPoint puede crear presentaciones de diapositivas para presentar o explicar algo de una manera atractiva. Haces varias diapositivas con lo que quieres presentar y lo disfrazas fácilmente. Donde una vez comenzó Microsoft PowerPoint para usuarios comerciales, PowerPoint ahora se usa para muchos propósitos. Por ejemplo, muchos estudiantes usan Microsoft PowerPoint para respaldar la participación de discursos, presentaciones, discursos y discursos. Además, algunas personas usan PowerPoint para editar imágenes, con fines recreativos o personales.

Microsoft OneNote

En Microsoft OneNote, el usuario puede tomar notas insertando texto, imágenes, fragmentos de audio, dibujos y diagramas. Con OneNote, puede organizar la información fácilmente y luego compartirla con otros usuarios de OneNote. Se crean diferentes páginas, secciones y notas separadas. Esto eventualmente conduce a un “libro” de notas diferentes. También hay un vínculo entre OneNote y Excel, para que pueda vincular fácilmente ciertas hojas de cálculo de Excel en OneNote.

Microsoft Outlook

Microsoft Outlook es conocido entre jóvenes y mayores. En Outlook, puede enviar, recibir y archivar mensajes de correo electrónico fácilmente. Además, puede agregar contactos, hacer y enviar citas en la agenda en línea, elaborar listas de tareas y tomar notas por separado.

Microsoft OneDrive

Microsoft OneDrive es un servicio de Microsoft que le permite almacenar archivos en línea en la nube. A continuación, puede abrir estos archivos en cualquier lugar, siempre que haya iniciado sesión y tenga una conexión a Internet activa. Se puede acceder a OneDrive a través de un navegador web, también puede optar por instalar OneDrive, que le da acceso a sus archivos desde el explorador.

Skype

Skype también es conocido por muchos. Skype es un programa que le permite realizar llamadas telefónicas a través de Internet. Cuando llamas desde skype a números móviles o fijos, tienes que pagar o contratar una suscripción.

Microsoft Teams

Microsoft Teams está destinado a ser el sucesor de Skype. Microsoft Teams es una plataforma de comunicación que permite a las personas trabajar juntas en grupos. En Teams puedes chatear, hacer videollamadas, guardar archivos, compartir y colaborar con otras aplicaciones. Además, en Teams puedes realizar y recibir llamadas en un número de teléfono fijo, transferir y transferir llamadas. También puede configurar un buzón de voz, un asistente automático y una cola de llamadas.

Microsoft Exchange

Microsoft Exchange es un servicio de correo electrónico de Microsoft que suelen utilizar las grandes empresas. Exchange en realidad “entrega” el correo a su buzón, pero Exchange también sincroniza otras cosas como los detalles de la dirección de sus contactos, el calendario en línea y la administración de tareas. Microsoft Exchange solo funciona en Windows Server.

Microsoft SharePoint

SharePoint tiene muchas similitudes con OneDrive, pero está destinado principalmente a la administración de contenido interno de las organizaciones. Puede cargar archivos y luego administrar quién los ve dentro de su organización. Las organizaciones utilizan SharePoint, por ejemplo, para compartir notas, anuncios y otros documentos.

Microsoft Access

Microsoft Access es un sistema de administración de bases de datos relacionales que también permite a los usuarios menos experimentados configurar una base de datos. Access también se puede utilizar como el “front-end” de un programa, lo que hace que Access sea único en comparación con otros programas como Microsoft SQL Server y Oracle.

Microsoft Publisher

Microsoft Publisher es una aplicación de Microsoft que le permite crear páginas y procesar texto, al igual que Microsoft Word, pero Publisher se centra en el diseño y el diseño de páginas. Publisher no se recomienda para grandes impresores comerciales y profesionales, pero a menudo se considera un programa de nivel de entrada para editores y diseñadores de medios.

 

¿No estás seguro de qué es Office 365? Lea aquí qué es exactamente Office 365.

Comprar Microsoft Office

¿Está buscando licencias económicas de Microsoft Office? En Softtrader los ofrecemos a bajo precio. Contamos con una amplia gama de licencias de Office, desde 2010 hasta 2021. Ofrecemos licencias por volumen tanto Retail como Open License para licencias de Office.

Solicitar presupuesto:

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Tienes preguntas? ¡Contáctenos!

Para obtener más información sobre qué licencias de Office para Mac son mejores para usted, comuníquese con nosotros. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.