Home / ¿Qué es Microsoft Project?

Home / ¿Qué es Microsoft Project?

¿Qué es Microsoft Project?

licencia volumen segunda mano

Microsoft Project es una aplicación de software vendida por Microsoft que proporciona herramientas de administración de proyectos para administrar proyectos. El programa, que tiene muchas versiones diferentes, permite a los usuarios:

 

Descripción general de Microsoft Project

Microsoft compró originalmente el software de otra compañía y lanzó su propia versión en 1985. La versión más reciente del software es Microsoft Project 2019.

Microsoft Project permite que el gerente del proyecto ingrese las tareas de un proyecto (también conocido como “estructura de desglose del trabajo” o WBS) y asigne trabajadores (conocidos como “recursos”) a esas tareas, así como información de costos.

Microsoft Project también proporciona una funcionalidad que permite al usuario crear informes que comuniquen el estado y el progreso de un proyecto.

 

Última versión o proyecto de Microsoft

Microsoft Project tiene varias ediciones o versiones diferentes, basadas en las necesidades de los usuarios y la organización. A continuación se muestra una breve descripción de las últimas versiones.

 

Microsoft Project 2019

  • Project Standard 2019: permite a un solo usuario crear fácilmente informes modernos para medir el progreso y comunicar los detalles del proyecto de manera efectiva con su equipo y las partes interesadas.
  • Project Professional 2019: incluye todas las capacidades de Project Standard 2019, así como las capacidades de colaboración para iniciar y entregar proyectos rápidamente, al tiempo que aprovecha el poder de Office 365 o SharePoint para trabajar desde prácticamente cualquier lugar. Esta versión integra Skype Empresarial para llamar o enviar mensajes instantáneos a miembros del equipo de Project Professional.

 

Microsoft Project Professional 2016 vs. 2019

project professional 2016 vs 2019

* Solo realizamos envíos a empresas ubicadas dentro de la Unión Europea.

¿Preguntas sobre las licencias? ¡Contáctenos!

¿Tiene preguntas sobre Microsoft y qué licencia es adecuada para usted? Entonces contáctenos. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.