Home / ¿Qué es Office LTSC 2021? Todo lo que necesitas saber 

Home / ¿Qué es Office LTSC 2021? Todo lo que necesitas saber 

¿Qué es Office LTSC 2021? Todo lo que necesitas saber

licencias de microsoft olp

En Softtrader recibimos muchas preguntas sobre Microsoft Office LTSC 2021. En este blog, puedes leer más sobre qué es Office LTSC 2021, cuáles son las diferencias con Office 2021, las fechas de finalización del soporte y mucho más.

 

¿Qué es Microsoft Office LTSC 2021?

Microsoft Office LTSC 2021 es la versión más reciente de Office para clientes comerciales y gubernamentales. Se trata de una licencia perpetua, lo que significa que puede utilizarla prácticamente para siempre. Esta licencia también está disponible tanto para Windows como para Mac, y ofrece las aplicaciones habituales de Office. LTSC son las siglas de Long Term Servicing Channel. Además, Microsoft aumentó los precios con un 10% en comparación con Microsoft Office LTSC 2019.

 

¿Qué versiones están disponibles de Microsoft Office LTSC 2021?

A diferencia de otros paquetes de Office 2021, LTSC ofrece solo 2 versiones. Los paquetes que ofrece Microsoft para LTSC son: Microsoft Office LTSC Professional Plus 2021 y Microsoft Office LTSC Standard 2021. Con Microsoft Office LTSC Standard 2021 vienen todas las aplicaciones estándar que son: Word, Excel, OneNote y PowerPoint. Además, Standard incluye Outlook y Publisher. Professional Plus también incluye estas 6 aplicaciones, además de Access y Teams. Esto hace que Professional Plus sea, lógicamente, la versión más cara.

 

¿Cuáles son las diferencias entre Microsoft Office 2021 y LTSC 2021?

Microsoft Office 2021 y LTSC 2021 se diferencian principalmente en las características y funciones que ofrecen. Como puede imaginar, las dos licencias son en su mayoría similares, con la mayor diferencia de Visual Refresh. Ésta sólo está disponible en Office 2021. Además, la función de coautoría de documentos no está incluida en Office LTSC 2021. Esto significa que tampoco puedes ver qué persona está trabajando en el mismo documento que tú.

 

¿Cuándo finaliza el soporte para Microsoft Office LTSC 2021?

La fecha de finalización del soporte general es el 13 de octubre de 2026. Esto es para ambos soportes: las actualizaciones y la seguridad. Esto significa que después de ese día, su licencia y sus aplicaciones no recibirán ninguna actualización, incluidas las actualizaciones de seguridad. Es importante tener en cuenta que estos dos tipos de actualizaciones se suelen dividir en el tiempo. Con versiones anteriores de la licencia, los usuarios seguían recibiendo actualizaciones de seguridad tras el fin del soporte durante un cierto periodo de tiempo. Sin embargo, Microsoft decidió no hacer esto para Office LTSC 2021.

 

¿Por qué debería comprar Office 2021 LTSC en lugar de Microsoft 365?

A la hora de elegir entre Office 2021 LTSC y Microsoft 365, hay una diferencia muy importante que debe tener en cuenta. Microsoft 365 es una licencia basada en suscripción y Office 2021 LTSC es una compra única. La elección suele depender del tipo de licencia que prefiera y de la forma en que desee pagarla. Tenga en cuenta que Microsoft 365 es una suscripción, lo que significa que, a largo plazo, esta licencia puede acabar siendo más cara que la compra única perpetua de Office 2021 LTSC. ¿Necesita ayuda para elegir la licencia adecuada para usted? No dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

¿Puedo utilizar Office LTSC 2021 en Mac?

Sí, puede utilizar su licencia de Office LTSC 2021 en Mac. Sin embargo, hay 2 aplicaciones que sólo se pueden utilizar en Windows. Se trata de Microsoft Publisher y Microsoft Access. Microsoft indicó claramente que esas dos licencias sólo funcionan en Windows y no en Mac.

 

Conclusión/resumen:

  • Office LTSC 2021 es una versión de Office 2021 que está disponible para clientes gubernamentales y comerciales.
  • Aparte de algunas funciones diferentes, no hay grandes diferencias entre Office LTSC 2021 y Office 2021
  • Las funciones Visual Refresh y coautoría de documentos sólo están disponibles en Office 2021
  • La principal diferencia entre Microsoft 365 y Office LTSC 2021 es el hecho de que 365 está basado en suscripción, y Office LTSC 2021 es una compra única de una licencia perpetua
  • Puede utilizar Office 2021 LTSC en Mc (además de las aplicaciones Microsoft Publisher y Microsoft Access)

Comprar licencias de Windows Server

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Tienes preguntas? ¡Contáctenos!

Para obtener más información sobre qué licencias de Office para Mac son mejores para usted, comuníquese con nosotros. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.