Home / ¿Qué es Skype for Business? ¿Cuáles son las características?

Home / ¿Qué es Skype for Business? ¿Cuáles son las características?

¿Qué es Skype for Business? ¿Cuáles son las características?

skype for business caracteristicas

Todo el mundo conoce el programa Skype, pero Microsoft también ofrece Skype for Business. ¿Qué es exactamente Skype for Business? En este artículo discutimos las características, las diferencias con Skype para individuos y en qué paquetes de Office está incluido.

¿Qué es Skype for Business?

Skype for Business es una solución de comunicaciones comerciales unificadas que combina la interfaz familiar de Skype con las capacidades comerciales de Lync. Hasta 2015, Microsoft Skype for Business se llamaba Microsoft Lync. El software ofrece un conjunto completo de funciones y la seguridad de nivel empresarial a la que están acostumbrados los usuarios de Lync.

 

¿Cuál es la diferencia con Skype normal?

Skype: por supuesto, también existe una versión “simple” de Skype for Business. Las diferencias son que Skype es de uso gratuito y que unas 20 personas pueden usarlo al mismo tiempo. Si también desea realizar llamadas a teléfonos fijos o móviles a través de Skype, debe contratar una suscripción paga. Por tanto, esta variante es perfecta para pequeñas empresas.

Skype for Business: aproximadamente 250 personas pueden usar Skype for Business al mismo tiempo. Proporciona seguridad a nivel empresarial, administración de cuentas e incluye la capacidad de integrarse con otros programas de Office como Microsoft Outlook, PowerPoint y SharePoint. Por tanto, esta variante es perfecta para grandes empresas.

 

¿Cuáles son las funciones de Skype for Business más útiles?

 

1. Accesibilidad mejorada

Skype for Business ofrece fácil acceso a reuniones y calendarios. Esto le ayuda a estar al tanto de las últimas tareas, planificar y realizar un seguimiento de sus reuniones sobre la marcha y actuar rápidamente.

 

2. Reuniones en línea

Celebre reuniones como si estuvieran todos en una misma sala cuando en realidad no lo está. Le permite participar en conferencias de audio, video y web sobre la marcha. Puede programar reuniones con anticipación. Skype for Business se integra fácilmente con Outlook, por lo que puede programar cualquier reunión a través de Outlook con unos pocos clics.

3. Grabar reuniones

Con Skype for Business puede grabar reuniones importantes con sus colegas. También puede grabar llamadas de Skype para Mac utilizando varios software de terceros disponibles en el mercado, como Screen Recorder Mac de Movavi. Una vez que comience a grabar, todos los participantes de la llamada serán notificados. Después de la conversación, puede optar por guardar la grabación y compartirla durante los próximos 30 días.

 

4. Asistencia telefónica

Cambie de sus propios sistemas telefónicos a una forma más eficiente de llamar con Skype for Business. Puede realizar, recibir y transferir llamadas fácilmente con su teléfono, Mac, PC y dispositivo móvil.

 

5. Herramientas de pizarra

La herramienta de pizarra le permite ilustrar ideas, tomar notas o grabar una sesión en una pizarra virtual. También puede realizar encuestas de audiencia y publicar preguntas y respuestas.

¿En qué licencias de Office viene Skype for Business?

La siguiente tabla muestra que solo Office Professional Plus incluye el programa Skype for Business. Esta es la licencia más completa que ofrece Microsoft.

office 2019 pro standard home student

Compre licencias económicas de Microsoft Office

¿Está buscando una licencia de Microsoft Office barata? Softtrader se especializa en licencias de Microsoft de segunda mano, lo que le permite ahorrar hasta un 70% sobre el nuevo precio. Softtrader ofrece Microsoft Office 2010, 2013, 2016 y 2019. ¿Tienes curiosidad por el precio? Solicite una cotización ahora.

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Preguntas sobre las licencias de Microsoft Office? ¡Estamos encantados de ayudarle!

¿Tiene preguntas sobre Microsoft Office y qué licencia se adapta mejor a su organización? Entonces contáctanos. Estamos disponibles de lunes a viernes de 09:00 a 17:00.