Home / ¿Que hay de nuevo en Microsoft Project 2019?

Home / ¿Que hay de nuevo en Microsoft Project 2019?

¿Que hay de nuevo en Microsoft Project 2019?

microsoft project 2019 nuevo

Microsoft Project (MSP) es un software de gestión de proyectos creado para que los directores de proyectos gestionen proyectos. Con Microsoft Project puede planificar proyectos, asignar tareas, administrar recursos, crear informes y más. En este artículo, presentamos las características nuevas más grandes y las más pequeñas de Microsoft Project 2019.

Las mayores mejoras en Project 2019

En Project 2019 se han realizado algunas mejoras importantes en comparación con Project 2016. A continuación, puede ver las más importantes:

 

1. El seguimiento del progreso es más fácil

Microsoft Project Professional 2019 ahora ha facilitado mucho la comunicación y el seguimiento del progreso. Ha permitido a los usuarios etiquetar las barras de la línea de tiempo, con el progreso de las tareas junto a ellas. Cuando los equipos presentan el progreso de su proyecto, puede mostrar si se ha completado o no. Además, también puede mostrar a quién está destinada la tarea o un comentario en particular.

 

2. Mejoras de accesibilidad

Dado que Project es compatible con Microsoft Active Accessibility (MSAA), MS Project 2019 ayuda a la interacción de los productos de tecnología de asistencia para hacer avanzar el software. Un ejemplo de esto es el software de lectura para personas con discapacidad visual.

En el caso de Microsoft Project Professional 2019, se proporciona el nombre del color, que es útil para los usuarios daltónicos. Las características también se pueden cambiar con colores. La navegación de la aplicación también se ha simplificado, y los usuarios ahora pueden usar el teclado para navegar en lugar del mouse. Además, los usuarios ahora pueden acercar y alejar los informes para adaptarlos a sus necesidades.

 

3. Vinculación de tareas mediante un menú de selección

Ya no necesita memorizar o desplazarse para encontrar el ID del trabajo. Además, ya no es necesario crear un nombre de trabajo extraño para distinguir diferentes tipos de trabajos. Ahora simplemente presione la flecha para hacer clic exactamente en la tarea a la que se refiere.

Otras características útiles Project 2019

 

Compartir archivos

Microsoft Project le permite compartir archivos con otros miembros de su equipo. Esto le ayuda a asegurarse de que todos los miembros tengan toda la documentación relevante para que puedan trabajar en el proyecto con una interrupción mínima.

 

Panel de control del equipo

Un tablero de equipo es crucial porque proporciona una descripción general de la información y las métricas más importantes relevantes para su project. Con la ayuda de esta función de Microsoft Project, puede agregar varios gráficos, presentaciones de datos y otras imágenes. Esto hará que su trabajo sea más organizado, vibrante y visual. También ayuda con la asignación de equipos y la gestión de recursos. El tablero es especialmente útil durante reuniones y presentaciones, ya que esencialmente sirve como un informe de KPI del Project.

 

Reporte

La presentación de informes es uno de los medios más importantes para realizar un seguimiento del progreso de un proyecto porque le permite ver cuánto trabajo se ha completado y cuánto queda. Microsoft Project sobresale en esta tarea, lo que le permite crear buenos informes con poco esfuerzo. Lo mejor de todo es que incluso puede personalizar los datos y la estructura a su gusto. Las funciones de informar son:

Informes de quemado

Una descripción general de todo el proyecto en una página

Los términos de los recursos disponibles y su uso

Resumen de costos

Una lista de tareas pendientes

Una lista de los objetivos alcanzados y los objetivos futuros

 

Lea sobre Microsoft Project 2021 en este artículo.

Compre licencias económicas de Microsoft Project 2019

¿Está buscando licencias económicas de Microsoft Project? Softtrader se especializa en licencias de Microsoft de segunda mano, lo que le permite ahorrar hasta un 70% sobre el nuevo precio. ¿Tienes curiosidad por el precio? Solicite una cotización ahora.

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Preguntas sobre las licencias de Microsoft Project? Estamos encantados de ayudarle!

¿Tiene preguntas sobre Microsoft Project y qué licencia se adapta mejor a su organización? Entonces contáctanos. Estamos disponibles de lunes a viernes de 09:00 a 17:00.