Home / ¿Qué hay de nuevo en Microsoft Word 2019?

Home / ¿Qué hay de nuevo en Microsoft Word 2019?

¿Qué hay de nuevo en Microsoft Word 2019?

oficina de microsoft

Microsoft Word es parte del paquete de Microsoft Office que se usa para crear y editar documentos. En la versión 2019, se han agregado una serie de funcionalidades para mejorar la experiencia del usuario. En este blog discutiremos los más importantes.

1. Traduce textos de forma rápida y sencilla

Esta función también está disponible para Excel, OneNote y PowerPoint, además de Microsoft Word 2019. Esto hace posible traducir palabras y oraciones a cualquier idioma imaginable con solo presionar un botón. Puede acceder a esta funcionalidad navegando hasta “Revisar” en la cinta y luego haciendo clic en “Traducir”.

2. Experiencia de lectura mejorada

Esta funcionalidad da la opción de que los textos se lean en voz alta cuando, por ejemplo, se le cansa la vista o simplemente no tiene ganas de leer. También puede ajustar cosas como el ancho de las columnas y el espaciado del texto. También puede utilizar el enfoque de línea, el color de la página y las sílabas.

3. Agrega íconos y SVG

Agregue fácilmente iconos y SVG para que su documento sea más claro y/o más elegante. Luego, puede ajustar estos íconos y SVG en tamaño y color, entre otras cosas. Sin embargo, esta función solo se puede utilizar para Office 365.

4. Trabaje con varias personas al mismo tiempo en un documento, en tiempo real

Trabaje en el mismo documento al mismo tiempo y vea los nombres de los demás en el documento para que pueda ver lo que está haciendo esa persona. Esto evita enviar documentos de un lado a otro porque ve inmediatamente los cambios de los demás. Es posible realizar un seguimiento de los cambios de los demás y luego revertirlos cuando, por ejemplo, algo sale mal accidentalmente.

5. Ver páginas horizontalmente unas de otras

¿Prefieres no desplazarte verticalmente por los documentos, sino leerlos uno al lado del otro? Esto es posible con esta nueva función en Office 2019. Debido a que navega horizontalmente por los documentos, parece que está examinando un libro. Con la función de miniatura también es fácil encontrar la página deseada rápidamente y ahorra muchas búsquedas.

6. Utilice un bolígrafo digital

Puede usar esto con varios bolígrafos y lápices digitales. Dibuje utilizando esta función con el dedo (según el dispositivo), un lápiz digital o un mouse. Esto puede resultar útil cuando desee dibujar y / o escribir algo de una manera específica o con su propia letra.

Compre licencias baratas de Microsoft Office 2019

¿Está buscando licencias de Microsoft Office económicas? Softtrader se especializa en licencias de Microsoft de segunda mano, lo que le permite ahorrar hasta un 70% sobre el nuevo precio. ¿Tienes curiosidad por el precio? Solicite una cotización ahora.

Lea aquí las diferencias entre las variantes comerciales de Office 2019.

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Tienes preguntas? ¡Ponerse en contacto!

Para obtener más información sobre qué software de Microsoft y qué licencias son mejores para usted, contáctenos. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.