Home / ¿Qué licencias comerciales de Microsoft Office están disponibles?

Home / ¿Qué licencias comerciales de Microsoft Office están disponibles?

¿Qué licencias empresariales de Microsoft Office están disponibles?

microsoft office segunda mano

Microsoft Office es una colección de una serie de programas especialmente para uso empresarial. Hay varios paquetes disponibles. En este artículo discutimos los paquetes de Office para empresas: Standard, Professional y Professional Plus.

Diferencias entre Microsoft Office Standard, Professional y Professional Plus

Office Standard, Professional y Professional Plus son las tres licencias comerciales de Office publicadas por Microsoft. La mayor diferencia en las licencias es el hecho de que Professional tiene un programa extra y Professional Plus dos: Access y Skype for Business. Se aclara en la tabla siguiente.

microsoft office 2019 standard pro plus

Microsoft Access y Skype for Business

Access y Skype for Business son los dos programas adicionales que obtiene con la variante Pro Plus. Consulte también este artículo para obtener una explicación de todos los programas de Microsoft Office. Para saber si vale la pena comprar la variante Pro o Pro Plus para su empresa, aquí se explican brevemente Access y Skype for Business.

 

Microsoft Access

Microsoft Access es una aplicación de base de datos que permite a los usuarios ingresar, administrar y ejecutar informes a mayor escala. Esta aplicación es la más adecuada para empresas que necesitan organizar grandes cantidades de datos rápidamente. Con la ayuda de Microsoft Access, los usuarios pueden administrar eficazmente información importante almacenándola fácilmente para futuras referencias, informes y análisis. Como sugiere el nombre, los usuarios pueden acceder a información organizada en su base de datos con un mínimo esfuerzo.

 

Skype for Business

Skype for Business es un programa que le permite colaborar con 250 personas a la vez y administrar las cuentas de sus empleados con seguridad corporativa. Las posibilidades con este programa incluyen:

  • Reunirse sobre la marcha
  • Numerosos controles del presentador, como silenciar y agregar participantes
  • Con Skype Meeting Broadcast puede transmitir contenido a más de 10,000 participantes
  • Cree encuestas para que las personas puedan votar una pregunta en particular
  • Grabar reuniones

Compre licencias de Microsoft Office con un descuento de hasta el 70%

¿Ha decidido qué licencia de Office es mejor para usted y siente curiosidad por el precio? Solicite una cotización ahora. Softtrader se especializa en licencias de Microsoft de segunda mano, lo que le permite ahorrar hasta un 70% sobre el nuevo precio.

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Preguntas sobre las licencias de Microsoft Office? Estamos encantados de ayudarle!

¿Tiene preguntas sobre Microsoft Office y qué licencia se adapta mejor a su organización? Entonces contáctanos. Estamos disponibles de lunes a viernes de 09:00 a 17:00.