Home / ¿Qué versión de Office 365 necesito?

Home / ¿Qué versión de Office 365 necesito?

¿Qué versión de Office 365 necesito?

Licencias por volumen de Microsoft

Hay una cantidad increíble de versiones diferentes de Microsoft 365 y Office 365. En caso de que esté confundido entre Microsoft 365 y Office 365, esta es la misma línea de productos. Microsoft solo ha cambiado el nombre y esto crea confusión. Existen diferencias entre Office 365 y Microsoft 365 en las versiones para grandes empresas En este blog puedes leer sobre las diferentes versiones de Office 365 y Microsoft 365.

Microsoft 365 Family

Con Microsoft 365 Family obtienes las aplicaciones ‘básicas’ de Microsoft Office, y con eso obtienes almacenamiento OneDrive y Skype. Las aplicaciones de Office a las que puede acceder son Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft OneNote y Microsoft Outlook. Microsoft 365 Family está diseñado para 2-6 personas. También obtiene 6 TB de almacenamiento en la nube para OneDrive, que es 1 TB por persona. Por tanto, esta versión de Microsoft 365 es ideal para familias.

Microsoft 365 Personal

Con Microsoft 365 Personal, obtiene acceso a las mismas aplicaciones de Microsoft Office que con Microsoft 365 Family, también obtiene 1TB de almacenamiento en la nube OneDrive y acceso a Skype. La gran diferencia entre Microsoft 365 Family y Microsoft 365 Personal es que la versión familiar es adecuada para 2-6 personas, y la versión personal solo está destinada a 1 persona.

Microsoft 365 para uso empresarial

Para emprendedores y empresas, hay más opciones cuando se trata de Office 365. Puede elegir entre las aplicaciones Microsoft 365 Business Basic, Microsoft 365 Business Standard, Microsoft 365 Business Premium y Microsoft 365. A continuación, puede leer lo que obtiene con las diferentes versiones de Office 365. Puedes leer cuánto cuestan estas versiones en este blog.

Microsoft 365 Business Basic

Microsoft 365 Business Basic es adecuado para empresas que principalmente desean una solución sencilla para trabajar desde casa. No obtienes muchas aplicaciones con esta versión. Solo obtiene las versiones web y móvil de Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft OneNote y Microsoft PowerPoint. Además, obtiene acceso a Microsoft Teams y sus datos se almacenan de forma segura a través de OneDrive, Microsoft Exchange y Microsoft SharePoint.

Microsoft 365 Business Standard

Con Microsoft 365 Business Standard, obtiene varias aplicaciones de Microsoft Office, que puede instalar en su dispositivo. Estos son Microsoft Outlook, Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Publisher (solo en PC) y Microsoft Access (solo en PC). Además, obtiene acceso a Microsoft Teams y sus datos se almacenan de forma segura a través de OneDrive, Microsoft Exchange y Microsoft SharePoint.

Microsoft 365 Business Premium

Microsoft 365 Business Premium incluye todo lo que también se incluye con Microsoft 365 Business Standard. Además, Business Premium también incluye Intune y Azure Information Protection. Microsoft Intune es un servicio de administración de dispositivos móviles y administración de aplicaciones móviles. Esto le permite administrar cómo se pueden usar los dispositivos y las aplicaciones dentro de la organización. Azure Information Protection hace lo que dice el nombre, protege sus archivos. Azure Information Protection permite etiquetar determinados archivos, ocultarlos y protegerlos de otros grupos de usuarios.

Microsoft 365-apps

Con esta versión de Microsoft 365 obtienes las aplicaciones de escritorio y las versiones web y móvil de las aplicaciones de Office. Obtiene acceso a Microsoft Outlook, Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Publisher y Microsoft Access. También obtiene 1 TB de almacenamiento OneDrive por usuario.

Microsoft 365 y Office 365 para (grandes) empresas

Las grandes empresas a menudo necesitan control, seguridad y productividad. Las opciones de Microsoft 365 ‘Enterprise’ ofrecen varias formas de control, seguridad y productividad. También hay opciones especiales para las suscripciones de “primera línea”.

Microsoft 365 E3

Microsoft 365 E5 está destinado a empresas más grandes y ofrece las aplicaciones estándar de Office que ya se han mencionado. También obtiene Windows 11 para empresas con esta versión. Microsoft Teams también se incluye con Microsoft 365 E3. Esta versión es ideal para la gestión del trabajo, la protección de datos y la gestión de la seguridad.

Microsoft 365 E5

Microsoft 365 E3 está destinado a empresas más grandes y ofrece las aplicaciones estándar de Office que ya se han mencionado. También obtiene Windows 11 para empresas con esta versión. Microsoft Teams también se incluye con Microsoft 365 E5. Esta versión es ideal para la gestión del trabajo, la gestión de la seguridad, la protección de datos, la gestión del cumplimiento, la gestión del acceso y la analítica avanzada.

Aplicaciones de Microsoft 365 para grandes empresas

Con esta versión de Microsoft 365 solo obtienes las aplicaciones de Office como Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft OneNote y Microsoft Publisher. También puede utilizar Outlook, pero no obtendrá una cuenta de correo comercial. Tampoco se incluyen otras aplicaciones de comunicación como Microsoft Teams.

Office 365 E1

Office 365 E1 es un paquete de Office en línea y, por lo tanto, solo contiene las versiones web de algunas aplicaciones de Office. Con este paquete puede compartir archivos, correo electrónico y equipos de uso.

Office 365 E3

Office 365 E3 es una versión que incluye las aplicaciones Office 365 E1 y Microsoft 365 para grandes empresas. Aquí, Microsoft agrega seguridad y control adicionales a través de sus herramientas de cumplimiento y seguridad.

Office 365 E5

Office 365 E5 incluye todo lo que contienen las aplicaciones empresariales de Microsoft 365, Office E1 y Office E3, y además agrega seguridad avanzada. Este paquete también incluye herramientas analíticas y de control por voz.

Versiones de Microsoft 365 y Office 365 Frontline

Se han elaborado paquetes especiales de primera línea de Microsoft 365 y Office 365 especialmente para los empleados de primera línea. A saber:

  • Microsoft 365 F1
  • Microsoft 365 F3
  • Office 365 F3

Los empleados de primera línea son el primer punto de contacto del cliente, razón por la cual estos paquetes se han elaborado. Se trata de un buen y rápido servicio. Softtrader recomienda que si está interesado en estos paquetes, investigue bien las necesidades de sus empleados de primera línea. De las versiones anteriores, Microsoft 365 F3 es la versión más extensa con una gama de aplicaciones y servicios en la nube.

Microsoft 365 para educación

Microsoft 365 para educacion está disponible a través del departamento de ventas de Microsoft. Dado que la compra de Microsoft 365 para el sector educativo a menudo se vende en grandes cantidades, estos paquetes suelen ser personalizados. Si busca más información, comuníquese con el departamento de ventas de Microsoft.

Conclusión

En cualquier caso, no hay escasez de opciones. Nuestra conclusión es que una licencia local siempre es más barata a largo plazo. Especialmente si compra una licencia de Office usada de Softtrader, esto le ahorrará hasta un 70% en costos. Si realmente desea una licencia de Microsoft 365 u Office 365, la elección correcta depende completamente de su situación. Una cosa está clara: hay muchas versiones diferentes de Microsoft 365 y Office 365.

¿No estás seguro de qué es Office 365? Lea aquí qué es exactamente Office 365.

Compre una licencia de Microsoft Office de segunda mano de Softtrader y ahorre hasta un 70%.

En Softtrader somos expertos en licencias de Microsoft usadas. Hemos ayudado a las empresas a ahorrar en los costos de compra de licencias durante años. Por lo tanto, considere una licencia de segunda mano de Softtrader.

* Solo realizamos envíos a empresas de la Unión Europea.

¿Tienes preguntas? ¡Contáctenos!

Para obtener más información sobre qué licencias de Office para Mac son mejores para usted, comuníquese con nosotros. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.